IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Sigamos jugando!

7 comentarios

¿Quién sabe el autor y título del comienzo de este relato?????

El invierno se precipitó un domingo a la salida de misa. La noche del sábado había sido sofocante. Pero aún en la mañana del domingo no se pensaba que pudiera llover. Después de misa, antes de que las mujeres tuviéramos tiempo de encontrar un broche de las sombrillas, sopló un viento espeso y oscuro que barrió en una amplia vuelta redonda el polvo y la dura yesca de mayo. Alguien dijo junto a mí: “Es viento de agua”. Y yo lo sabía desde antes. Desde cuando salimos al atrio y me sentí estremecida por la viscosa sensación en el vientre. Los hombres corrieron hacia las casas vecinas con una mano en el sombrero y un pañuelo en la otra, protegiéndose del viento y la polvareda. Entonces llovió. Y el cielo fue una sustancia gelatinosa y gris que aleteó a una cuarta de nuestras cabezas.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

7 pensamientos en “Sigamos jugando!

  1. Gabriel García Márquez en el Monólogo de Isabel viendo llover en Macondo.

    ¿Qué he ganado?

    (vaya manera de reventarte el concurso…)

    Me gusta

  2. Ginesillo, ofú! Chico listo! Ganar? Una mención de honor en el podium de ilustres cuentistas! (Bueno, y una caña si se tercia,que no soy roñosa…)

    Me gusta

  3. Pues yo no se quien es el autor…Solo se que no se nada…

    No en serio,ole,ole,y ole!!!Me encanta la gente con clase,con valentia y dignidad.

    Nena que tu vales mucho!!!!

    Besos de tu compi…por cierto no tengo ganas de trabajar..me puedo tomar la tarde libre???

    Me gusta

  4. Guapa, que seas la hija del jefe no te exime de la responsabilidad de acudir en tu correcto horario laboral y desemplear tu inestimable función. Eso sí, si es por mal de amores, venga va, permiso concedido.

    Me gusta

  5. No mujer,que era una broma..es que estoy cansada y harta de dar informacion del Imserso..

    Ahora mismo ni quiero oir hablar de amores,ni de colores,ni de olores…me da igual..

    Que sea la voluntad de Dios.Amen

    Me gusta

  6. Ole… de dónde habrás sacado este cuento? I cant believe… o Non ci posso credere (Cómo se escribe? joooo!)

    Me gusta

  7. Que buena profesora soy, jopé. En cuanto al inglés, un repasillo no te vendría mal!

    Me gusta

Responder

