IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Más juego!

8 comentarios

Y este es bien facilito: (menos mal que Ginés está de viaje, si no me revienta el concursito en menos que canta un gallo):

“La primera vez que Balboa leyó el anuncio no pudo evitar sonreír:

Se alquila habitación para gritar.

Económica. Absoluta discreción.

Y aunque pasó la página del diario buscando las necrológicas, algo lo retuvo, una fuerza que tiró de él obligándolo a volver atrás, a leer por segunda vez, muy despacio, con extraordinaria atención, como si cada una de aquellas ocho palabras pudiera contener un enigma, el texto que hacía sólo un instante acababa de arrancarle una sonrisa.

Se alquila habitación para gritar.

Económica. Absoluta discreción.”

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

8 pensamientos en “¡Más juego!

  1. Lo siento… Menéndez Salmón, Gritar…

    Me gusta

  2. JAJAJAJA, ¡muy bien Patricia! Esto me pasa por tener visitantes tan geniales. ¡Buenos días!

    Me gusta

  3. De nombre Ricardo. Editorial Lengua de Trapo, Madrid, 2007. Colección nueva Biblioteca. Cayó en mis manos en la primavera.
    Excelentes también “La Vida en Llamas”, “A nuestros amores”. De hecho es un libro que no tiene desperdicio, fascinante.
    Estos juegos nos ponen, je,je, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. Para esta tarde voy a buscar un texto que se las traiga. Que esta mañana estoy demasiado “facilona”. Será el día gris que me acompaña. Será que echo de menos a alguien. Sará quello che sará.

    Me gusta

  5. Absolutamente de acuerdo con los títulos que menciona, en especial La vida en llamas es un cuento precioso. Uy, Valerio, miedo me das, a ver a ver qué cuelgas…

    Me gusta

  6. quería decir que menciona Julián, se me olvidó ponerlo…

    Me gusta

  7. Os voy hacer que recurráis a papá google, jajaja. Sí, La vida en llamas es genial: Hace algunos años, poco antes de que nos separásemos, una noche del verano más caluroso que yo pueda recordar…”

    Me gusta

  8. ¿Facilona?, ¿porqué hemos acertado? ,je,je,.
    Sí, el cuento es una bala en la recámara y una sucesión de espejos y de espejismos. Es un libro muy bueno, besitos, Julián

    Me gusta

Responder

