IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Y ha pasado un mes…

4 comentarios

Resumen de las vacaciones estivales, ayyyy, qué nostalgia!

Marcando hitos en una “chica” urbana…

Divisando horizontes lejanos…

     Recorriendo mundo…

      Carmen, a punto de enamorarse…

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

4 pensamientos en “Y ha pasado un mes…

  1. jajajaja. Nostalgia… no digo más. Qué bonito era todo en aquellos maravillosos días de agosto, cuando aún la ilusión nublaba la vista, cuando todo parecía cercarse a esa parte del mundo delimitada con el cartelito de Don Cactus…

    Me gusta

  2. Ejem, hubo quién salió con nocturnidad y alevosía de aquella delimitación … si no recuerdo mal, jajaja. La luna, la arena, el sonido del mar acunando amistades, pufff…

    Me gusta

  3. Así que don Cactus… Cada agosto paseo alguna que otra tarde hasta allí desde mi urbanización. Las puestas de sol recortando el Cabo Sacratif y el faro son una delicia. Por cierto, ¿no sereis vosotras de las que haceis surf en la playa del camping sobre cuatro olas de pan y pescao, eh?

    Me gusta

  4. No me digas que hemos sido vecinos durante díez días y no hemos coincidido! Será posible! No, no practicamos el surf. Sólo paseos al alba (como lo oyes, las peques no entienden de vacaciones y a las siete o’clock estaban de punta) por la playa y caminatas arriba y abajo por el camping (que tiene lo suyo, te lo aeguro…)

    Me gusta

Responder

