IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenos días y buenas nuevas

4 comentarios

Buenos días pasados por agua por media España. Como algunos de vosotros os habéis preocupado por la florecilla Carmen y como ella no va a poder contestaros, lo hago yo. Lucena está anegada como suele ocurrir, algo normal cuando se construye una ciudad encima de un río. Pero al menos nada / nadie cercano a ella está afectado. Por cierto que la primera buena del día era desearle un muy feliz viaje a Roma, que hoy comienza. Todas mis buenas vibraciones para ti y ese reencuentro. Que la ciudad eterna te maraville y sorprenda (y si de camino Claudio se porta bien, mejor que mejor).

Más buenas noticias. Hace unos días os anticipaba que nuestro amigo Eduard Pascual, autor de Códex 10, había conseguido una buena agente literaria. Pero había algo más. Ya es un hecho. Códex 10, va a ser editado por Roca Editorial. El libro verá la luz hacia finales de marzo o primeros de abril, para que esté a punto por  San Jordi. Tendréis más detalles en la entrevista que Eduard y yo estamos preparando para la revista En Sentido Figurado. Desde aquí y seguro que de parte de todos los que navegan por este minúsculo portal de amistad, ¡enhorabuena! y mis mejores deseos de éxito.

Más cositas: Pep, Julián, Miguel Ángel… en este blog se puede hablar de muchas cosas. Sólo intento limitar la política y la religión, porque entiendo que son temas demasiados personales y no me apetece debatir sobre ellos. Pero para lo demás, IoSonoValeria está abierto a todas vuestras aportaciones, noticias, preocupaciones, desvelos y lo que mandéis.

Hoy mi buenos días especial está dedicado a los anteriormente citados, pero también a los que han visto cómo estos dos últimos días se les iba a pique la cosecha, se le inundaba la casa o lo que es infinitamente peor, perdían su vida. Besos mil, Valeria.

http://es.youtube.com/watch?v=WDtUvX1iUVg

POINTER SISTERS (Jump for my love)

Your eyes tell me how you love me
Can feel it in your heart beat
I know you like what you see
Hold me, I’ll give that you need
Wrap your love around me
You’re so excited, I can feel you
Getting hotter, oh baby
I’ll take you down, I’ll take you down
Where no one’s ever gone before
And if you want more, if you want more
More, more, more

Jump for my love
Jump in and feel my touch
Jump you want to taste my kisses
In the night then

Jump, jump for my love
Jump, I know my heart can make you happy
Jump in, you know these arms
Can feel you up
Jump, you want to taste my kisses
In the night then
Jump, jump for my love

You told me, I’m the only woman for you
Nobody does you like I do
Then make a move before you try and
Go much farther, oh baby
You’re the one, you, you are the one
And heaven waits here at my door
And if you want more,
If you want more, more, more then
When you are next to me, oh I come alive

Your love burns inside
Feels so right
Come to me if you want me tonight jump
Jump if you want to taste my kisses
In the night then
Jump, jump, jump
Jump, you know my heart can
Make you happy
Jump, you know theese arms can feel you up
Jump in, you want to taste my kisses
In the night then
Jump, jump for my love

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

4 pensamientos en “Buenos días y buenas nuevas

  1. Traslado las felicitaciones personales y en el blog de Códex 10 a Eduard aquí mismo.
    Poderse crear un horizonte en territorios y geografías baldías, insolventes para un montón de personas que están intentándolo día sí día también, es un orgullo.
    Entrar por una puerta grande siendo ya camino, y no vereda ni atajo, es más digno. La voluntad, el esfuerzo, la entrega, la creencia en uno mismo o han sido determinantes en este modus operandi de nuestro amigo Eduard, sin duda alguna el premio o recompensa son extraordinarios pero es que hay toda una infraestructura personal engrasada y gestionando horas y horas de sueños a través del sudor, el dolor y el cansancio, así como el amor ala literatura y a la propia obra.
    Creo que más de una persona, je,je, puede dar fe de ello, FELICTATS, CONGRATULATIONS, FELICIDADES.
    Un dels mitjors llibres per el dia de Sant Jordi de 2009. Hi aniré a les signatures, amic meu, una abraçada, salut i poesia, salut i anarquia, Julián Sánchez

    PD: Creo que la parte del texto en catalán se entiende pero pueda hacer una traducción simultánea a quien lo necesita.

    Me gusta

  2. Enhorabuena a Eduard por su éxito. Tanto esfuerzo merecía una grata recompensa.
    Con respecto al tema de las cuestiones políticas en este blog, Valeria, estoy de acuerdo en no abrir el campo hacia la tendencia o la posición personal. No me doy por aludido, puesto que nunca me he manifestado al respecto (aquí). Otra cosa es lo que un lector hábil pueda deducir de ciertos comentarios hechos por mí. La práctica docente no es otra cosa que nadar guardando (más o menos) la ropa. Eso sí: cuando se me pida opinión o se genere debate para ello, la daré sin cortapisas, siempre desde el respeto y la tolerancia, pos supuesto, y más en casa de mi amiga. Abrazos.

    Me gusta

  3. Me alegro muchísimo, Eduard. No todos los días se tiene la suerte de ir viéndose gestar un proyecto hasta que llega a la cima. De verdad, te lo mereces por la forma en que lo has estado llevando todo, tu entereza, tesón y fuerza…
    Muchos besos con todo mi cariño.

    Me gusta

  4. Gracias, amigos. Gracias Valeria. Tengo las noticias confirmadas desde ayer por la tarde y ya nos hemos apresurado a difundirlas, porque vale la pena compartir lo bueno. GRACIAS OTRA VEZ.

    Eduard

    Me gusta

Responder

