IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

A investigar…

9 comentarios

Uno de los cuentos que más me han gustado hasta el momento, ahí va. ¿Autor? ¿Título?

“Vamos a robarnos una vaca.

Cirilo Ojo Tuerto y yo.

Somos dos, aunque deberíamos ser tres o cuatro. Cirilo va delante, desgarbado bajo una luna lechosa que le dicta el paso seguro sobre el trillo. Él sabe, por eso me dijo que con nosotros dos bastaba, nada de una cuadrilla famélica para después empezar con el estira y encoge. Así toca a más. Yo no, yo nunca lo he hecho. Pero ya se sabe, uno empieza por pensar en las cosas y termina siendo parte de ellas. “

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

9 pensamientos en “A investigar…

  1. Mmmm. El autor tiene nombre de futbolista famoso y apellido de abogado corrupto, farlopero y putañero. ¿Quién será? Besos J.

    Me gusta

  2. Del libro de Ronaldo menendez “De modo que esto es la muerte”; relato “Carne”

    Un besito a todas y todos (no es un título).

    Me gusta

  3. BRAVISSIMO!!!!
    Besos, Valeria

    Me gusta

  4. BRAVISSIMO 2!!!!

    Me gusta

  5. Plas, plas, plas, cuánta inteligencia y sabiduría literaria, ¡ozú, josé y maría!
    De mayor quiero ser como ell@s.

    Besitos y cervezas desde el curro en un día de fiesta, ¡sniff!

    Me gusta

  6. Este cuento lo he presenciado leer por el mismo autor. Magnífico.

    Me gusta

  7. ¡Yo también! ¿En la biblioteca de Andalucía?

    Me gusta

  8. Sí, de la mano de Cáliz.

    No nos conocíamos?

    Me gusta

  9. Claro, con Cáliz. Pues no nos debíamos de conocer aún. Fue estupendo, la verdad.

    Me gusta

Responder

