IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Vámonos de excursión…

7 comentarios

¿Autor? ¿Título?

De lo que era yo entonces no queda nada: apenas hombre, era aún un crío. Lo sabía hacía tiempo, pero todo ocurrió a finales del invierno, una tarde y una mañana. Vivíamos juntos, casi escondidos, en una habitación que daba a una avenida. Silvia me dijo esa noche que tenía que irme, o irse ella: ya no teníamos nada que hacer juntos. Le supliqué que dejara que probásemos de nuevo; estaba acostado a su lado y la abrazaba. Ella me dijo:
-¿Con qué finalidad? -Hablábamos en voz baja, a oscuras.
Luego Silvia se durmió y yo tuve hasta la mañana una rodilla pegada a la suya. Apareció la mañana como había aparecido siempre, y hacía mucho frío; Silvia tenía el pelo sobre los ojos y no se movía. En la penumbra yo miraba pasar el tiempo, sabía que pasaba y corría, y que afuera había niebla. Todo el tiempo que había vivido con Silvia en aquella habitación era como un solo día y una noche, que ahora terminaba por la mañana. Entonces comprendí que nunca volvería a salir conmigo entre la niebla fresca.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

7 pensamientos en “Vámonos de excursión…

  1. Pavese,… Años…

    Me gusta

  2. Esta era difícil de necesidad…

    “Años” de Cesare Pavese.

    Me gusta

  3. Jejeje, ¿papá Google o sabiondo desde nacimiento? Jajaja.

    Me gusta

  4. Google ¿es otro título?, ¿Ein, ein, ein?

    Me gusta

  5. por google no me viene nada… jajaja

    Me gusta

  6. Chico sabio…

    Me gusta

  7. Exacto, pero sabi@s de verdad, en serio. Cazar un fragmento o un solo texto es de estar bien empapad@ y sumergid@ en la palabra, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

