IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Llámame viernes

4 comentarios

Otra semanita que va transcurriendo sin dilación. Y casi, casi terminamos el mes.

Anoche la lectura de Julia Barella fue amena y la presentación de parte de Alejandro Pedregosa muy acertada. Os dejo un poema de la autora por si no la conocéis:

SE HA CERRADO MI CORAZÓN

Se ha cerrado mi corazón,

el pasado danza a mi alrededor todavía

alegre,

juguetean los hilos de la memoria al son de la

música

y sigue su baile de la vida:

se ha cerrado la manzana de mi corazón.

 

Estoy en casa,

hablamos de filosofía

mientras la bóveda se pinta de grietas blancas.

-nadie parece darse cuenta-,

este edificio se está cayendo,

esta cueva que fue mi casa,

un patio, un jardín, una alameda, un nido, una

rayuela.

No sé cual es mi misión

y este edificio se está cayendo,

como mi corazón,

dentro de la montaña.

http://es.youtube.com/watch?v=RMWXyEHoN88

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

4 pensamientos en “Llámame viernes

  1. Poesía abierta desde la duda. La mirada es una introspección que habla desde una voz herida, cuya intriga es una desorientación con un aval de desconsuelo y melancolía. La congoja tiene una calidez que no llega a ser estática, pero está llena de unos interrogantes existenciales como un ciclo de volver a una estancia un tanto inmóvil, o no, eso ya es decisión del sentir e interpretación de quien lee.
    Es muy buena, me gusta mucho.
    Buenos días, abrazos y besos, saludtes, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Esos amores cómo trepan, je,je:

    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=110106

    Pues ala, así sea…

    Me gusta

  3. Mi amor mariano sigue ascendiendo … y sigue y sigue…

    Me gusta

  4. Ja,ja,ja, haber si lo cazas al vuelo,

    Me gusta

Responder

