IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Aquí estoy

3 comentarios

No es que me haya perdido, es que el Imserso y el resultado de las ventas de septiembre me dejaron ayer hecha trizas. Y qué decir del telediario del mediodía. Puff. Mejor no pensar mucho ni en lo uno ni en lo otro. Centrémosnos en cosas alegres. Por ejemplo nuestra florecilla Carmen, que decidió no retornar de Roma y aún no tiene fecha fija de regreso. ¿Amore vero? Quizás, lo que sí es seguro es que Claudio & company están dejando el pabellón patrio muy alto y están agasajando a nuestra amiga. Que lo disfrute, que estas cosas no suceden muy a menudo. ¿Qué más? Pues que este otoño tengo muchas ganas de reciclarme y me ha dado por estudiar, compaginándolo con la novela, que avanza pasito a pasito, pese al poco tiempo disponible.

Que tengáis un día estupendo. Besos mil, Valeria

 http://es.youtube.com/watch?v=59LnsrWkyFM

HIGH 
When you're close to tears remember
Someday it'll all be over
One day we're gonna get so high
Though it's darker than december
What's ahead is a different colour
One day we're gonna get so high

And at the end of the day remember the days
When we were close to the end
And wonder how we made it through the night
At the end of the day
Remember the way
We stayed so close to the end
We'll remember it was me and you

Cause we are gonna be
Forever, you and me
You will
Always keep it flying high in the sky
Of love

Don't you think it's time you started
Doing what we always wanted
One day we're gonna get so high
Cause even the impossible
Is easy when we got each other
One day we're gonna get so high

And at the end of the day remember the days
When we were close to the end
And wonder how we made it through the night
At the end of the day
Remember the way
We stayed so close to the end
We'll remember it was me and you

Cause we are gonna be
Forever, you and me
You will
Always keep it flying high in the sky
Of love

Cause we are gonna be
Forever, you and me
You will
Always keep it flying high in the sky
Of love

And at the end of the day remember the days
When we were close to the end
And wonder how we made it through the night
At the end of the day
Remember the way
We stayed so close to the end
We'll remember it was me and you

Cause we are gonna be
Forever, you and me
You will
Always keep it flying high in the sky
Of love

Cause we are gonna be
Forever, you and me
You will
Always keep it flying high in the sky
Of love

Cause we are gonna be
Forever, you and me
You will
Always keep it flying high in the sky
Of love

Cause we are gonna be
Forever, you and me
You will
Always keep it flying high in the sky
Of love...
Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “Aquí estoy

  1. Hola, se te echaba de menos, pero son fuerzas mayores y mayores de edad con ganas de juerga. Lo que no pudieron disfrutar de jóvenes y adultos al menos lo repasan de ancian@s con sus distancias.
    Un abrazo, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Si supieras la de peleilla que se traen, jajaja. Ya llegaremos a esa edad también (esperemos).

    Me gusta

  3. Eso espero yo también, deseo que llegeuemos tod@s. Seguro que es divertido y en ocasiones hasta tierno, aunque según quiénes pueden ser agotadores. Lo digo por muchas cosas, una de ellas como vendedor en todo tipo de ferias del disco y eventos. Regatean hasta el regate, je,je, saludos y besos,

    Me gusta

Responder

