IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Feliz fin de semana

5 comentarios

He dejado este post preparado el viernes tarde, por si la vida social no me permite acceder al alter ego virtual. Muchas felicidades (comenzando dalla mia mamma) a los/Las Franciscos/as, Pacos y Pacas, Curros, Curras y curritos y de camino a los currantes, por si alguno de vosotros está contribuyendo a la riqueza del país en sábado.

Pasadlo bien, intentad ser medianamente felices, leed, cervecead, quereros y quered y en definitiva plantearos conseguir  toda esas cositas que os deseo siempre. Feliz fin de semana. Besos mil.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “Feliz fin de semana

  1. Feliz fin de semana. Llueve muchisimo sobre la capital italiana. Mal dia y yo sin ropa!! jaja
    Espero que todo vaya bien por aqui, hace tiempo que no os leo. Tengo poco tiempo para nada.
    Me da penilla volver pero hay cosas que empiezo a echar de menos.
    Besitos para tutti. Sed felices siiii!

    (Siento no poder poner tildes pero… es un teclado italiano y no se como narices se usa… imaginad que no tienen n (gn) aaagggghhh!)

    Me gusta

  2. Un alto en el devenir laboral de este sábado para ir a comer con Viky tras fregar los platos y demás. Valeria, muchas gracias por estar siempre con la tecla en la voz y la paz comunicativa.
    Carmen me alegro de tu regreso y de que hayas disfrutado. La lluvia es sólo agua, seguro que pronto encontrarás refugio, je,je, y a seguir afinando la puntería con los teclados y teclas italianas a pulsar…
    Bueno, me voy a otro curro, besos y cervezas

    Me gusta

  3. ¡Saludos Valen! Levante otoñal aquí en Almeria, marejadilla arreciando a marejada. Cúmulos en las cumbres costeras sin llegar a cubrir el alto cielo azul que tenéis en el Sur de España. Navegación a la estima, corredera y brújula. Hermoso el Cabo de Gata. Pasado el faro, junto al Arrecife de las Sirenas. Despoblado, uno se imagina cual Jasón o Ulises contemporáneo. Es hermoso de cojones esto.

    Me gusta

  4. Como siempre te digo querido Captain Birdie, mucho cuidado con las sirenas. No, no son buenas, aunque sus voces todo miel quieran hacerte creer lo contrario. Pásalo bien.
    Carmen, tengo ganas de que regreses ya.
    Julián, tu siempre al pie del cañón!

    Me gusta

  5. HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se acaba el finde… pero MAÑANA ACABAMOS EL TERRIBLE LUNES CON BELLÍSIMA POESÍA, UNA PUESTA EN ESCENA ESPECTACULAR…

    a las 10 en el antiguo ANAIS (hoy piaf), c/ buensuceso,13 leen

    mis amigos AURORA PINTADO y PEPE RAMOS ¡¡¡ vienen de madrís para deleitarnos y provocarnos unas risas.

    ESPERO VEROS POR ALLÍ, inauguramos el curso poético por todo lo grande¡¡¡

    avisa a quién puedas… nos vemos

    Me gusta

Responder

