IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Escenas Olvidadas

10 comentarios

Hay frases que, en un instante, te ponen en tu sitio. Palabras que, dichas desde el cariño, duelen, pero son necesarias. Verdades que pulverizan esas vendas que tejemos a nuestro alrededor sin darnos siquiera cuenta o sin saber el por qué. La frase de ayer tarde fue: “No tienes razón. Siendo franc@, tú eres la única que ves más de lo que en realidad hay”. Una verdad como un templo. Un poco de frialdad y raciocinio para hacerme aterrizar de mis vuelos interiores. Cúanta razón, chic@ sabi@.

Hay otra frase que me dedicaron hace unos meses. Desde que la leí, me ha acompañado en mi despertar matutino. Esta mañana también. Está en la letra de la canción que os dejo un poco más abajo.

Hoy mi Buenos Días especial está dedicado a mi amigo Captain Birdie, que comienza nueva andadura profesional. Mucha suerte, aunque creo que no la necesitas. Tengo una corazonada. Esta es la oportunidad de tu vida. Para encauzarla. Para que le des un vuelco positivo. Para que vuelvas a ser feliz. Te lo mereces. Un beso para ti y todos los que paséis hoy por aquí.

Por último, pequeña filosofía matinal del día 6 de octubre: Sólo los actos “hablan”. (Catherine Rambert)

http://es.youtube.com/watch?v=wUqBV-7JwL0

Era bello aquel momento
Y el rodar era cariño
Y dispuse en atrapar
Los momentos mas antiguosEl primero de mi vida
Hasta la primera palabra
Tus largos fuegos pueriles
Mi corta noche romantica

Es muy malo el quererte
Como te quiero yo
Sin ninguna condicion me ofrezco
a ti enteramente
Cuantas las noche me absorbes
para formar nuestra union

Pero otras tantas en cambio…
Son escenas olvidadas
Repetidas tantas veces
No se ama a los sumiso
Simplemente se les quiere
Dame un abrazo bien fuerte

Nunca lamentes ni olvides
Con la cabeza bien alta
Deja que guarde esa lagrima
Eres persona independiente
Pero el amor es depender
Solamente me amaras
si son paralelos los vaivenes
Cuantas las noches me absorbes
para formar nuestra union
Pero otras tantas en cambio

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

10 pensamientos en “Escenas Olvidadas

  1. Muy buenos días este mediodía. Saludos a las criaturas ancestrales de este blog y a su gurú y master. Buen viento en esta atónita y atizada realidad crápula.

    Me gusta

  2. Bonjour monsieur crápula. (Es que estoy poniendo al día mi francés). Venga, ánimo, que estamos aquí dos días “namás”, jajaja.

    Me gusta

  3. Je,je,je, y lo puñetero es que ya han pasado cuatro, eso sí la realidad parasitaria está también ahí hostigando, c´est la vie, se dice así, ¿verdad?

    Felicidades por perfeccionar tu francés, saludos, Julián

    Me gusta

  4. Bien sur, mon cheri!

    Me gusta

  5. ¿Quién la compra?

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/04/cultura/1223128568.html

    La verdad es que tiene alumnas en Catalunya muy aventajadas. Alguno de vosotros ya sabe de quiénes hablo.
    Por cierto, otra vez andaba por ahí el menda, O SEA ¡AVE MARÍANO PURÍSIMO!

    Besos, Julián

    Me gusta

  6. Y el próximo día 9, el nobel…

    ya verás.

    Me gusta

  7. Pues si tuviese algo de efectivo disponible, la compraría de inmediato. Pero como haberlo “no haylo”, ya me montaré yo la mía.
    Beoss, chicos!

    Me gusta

  8. Pretendiente seductor para que me representes. ¡Hey! yo la vi primero. No hay discusión, Valeria será mi agente literaria.
    Sí, Eduard, y a sus primeros clones les darán el intergaláctico, al tiempo.

    Más besos, cervezas y saludos, Julián

    Me gusta

  9. Tomo nota, la lista de autores se engrandece poco a poco (por supuesto, a los escritores seductores les cobro más porcentaje, lógico, ¿no?). Voy a ser la agente literaria parafísica más envidiada de la península ibérica, jaja.

    Me gusta

  10. Hecho, ya estamos mutuamente en nómina. ¡Ala!, a vender, como el escritor ese que lleva dos millones de su novela negra “Siempre quise bailar como el negro de Boney M”. Pensar, 2000000 de novelas, a un pvp de 17 euros el ejemplar, el 10% de derechos de autor sobre cada ejemplar, por poner una idea de cómo hay que hacer estas cosas, ¿cuánto ha ganado?

    Pues eso, Julián dispuesto a que me vendan dos millones de…¡huy! todavía no puedo adelantar acontecimientos, saludos, Julián

    Me gusta

Responder

