IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Mercoledí!

Deja un comentario

Muy buenos días.  Anoche mientras escribía la novela (que avanza, avanza, ¡avanza!), recordé el post de buenos días del día anterior. Y pensé que quizás muchos de los que os pasáis por aquí podéis creer que me pasan solo secuencias horribles, que me dicen frases descolocantes (por cierto, la de la canción del lunes era “no se ama a los sumisos, simplemente se les quiere“), o que estoy a punto de cortarme las venas. Nada de eso. También me suceden cosas maravillosas. Y como la cosa antesdeayer iba de dedicatorias, hoy voy a repetirme. Aquí me habéis obsequiado palabras hermosas que me han hecho sentir muy bien. Pero me apetece compartir con vosotros las dos mejores frases que me han dicho en mi vida. Casualmente me fueron donadas por dos personas distintas en un lapsus de tiempo muy corto. Muchas gracias a los dos, me hicistéis sentir muy feliz en aquel momento.

** Haces grande al que está a tu lado **

** Conocerte ya es un regalo **

Bueno, ya está bien de adorarme a mí misma (hoy el ego anda engrandecido, jejeje) . Os dejo una cancioncita múuu bonica, como decimos en Graná. Besos mil a todos y feliz día.

http://es.youtube.com/watch?v=IlN44_qdcJA

PS: La traducción no es de las mejores, pero vale.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

Responder

