IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Una palmadita en el hombro

2 comentarios

A quien acierte. ¡Autor y título!

Domingo por la noche. Recorro las calles recién regadas por el camión de limpieza del Ayuntamiento, el camión cisterna. Aún se escucha su ruido, acaba de pasar por aquí. Busco un lugar donde refugiarme, un lugar que me retenga unas horas más fuera de casa, pero no encuentro ningún bar. Los que hay, están cerrados. Los domingos, cierran muchos bares. Ahora ya es lunes. No me gustaban los lunes cuando trabajaba en una oficina, pero ahora, ¿qué más me da un día que otro? Aunque los días no sean iguales entre sí, nunca lo son, cada día es distinto, imprevisible. Si fueran iguales, me sentiría más tranquilo, pero nunca sabes cómo va a ser el día que viene. Nunca lo sabes, y por eso prefiero quedarme un poco más fuera de casa, para que el día que viene no empiece. Mientras estoy en la calle, aún es el día de ayer, aún es domingo, aunque en realidad sea ya lunes.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

2 pensamientos en “Una palmadita en el hombro

  1. Pues ya tener ganador y de alta alcurnia, parece! Enhorabuena, estás en lo cierto, se trata de ese realto y de esa autora. Bienvenido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s