IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

A rebuscar en la biblioteca

3 comentarios

para encontrar a este autor y el título del relato:

Morgan no es hombre de letras; de hecho, su inglés carece del más mínimo grado de coherencia. Por eso me tienen maravillado las palabras que escribió, aunque otros se han reído.

Estaba sólo la noche en que ocurrió. De repente lo acometieron unos deseos incontenibles de escribir, y tomando la pluma redactó lo siguiente:

«Me llamo Howard Phillips. Vivo en la Calle College, 66, Providence, Rhode Island. El 24 de noviembre de 1927 -no sé siquiera en qué año estamos- me quedé dormido y tuve un sueño; y desde entonces me ha sido imposible despertar.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “A rebuscar en la biblioteca

  1. Hola, Valeria. Eso es de Lovecraft, “El ser bajo (ó a) la luz de la luna” o “El hombre bajo (ó a) la luz de la luna”, no recuerdo exactamente. ¿Es o no es?

    Me gusta

  2. ¡Es! El ser bajo la luna.
    Pufff, no me ha durado náaaaaa.
    Voy a por otro. Enhorabuena, por cierto!

    Me gusta

  3. Eso sí que es filosofía, es o no es bajo la Luna, como aquellos viajes de Randolf Carter, ¡guau!

    Me gusta

Responder

