IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Por si alguien andurrea por aquí…

4 comentarios

¿Autor? ¿título?

“Me llamo Lucía, pero me llaman Lucy. Tengo cuarenta años. Soy economista, lo que no quiere decir que ejerza de la forma en que yo había imaginado. Soy apoderada en un banco, gozo de cierto prestigio profesional, gano un buen sueldo y no trabajo más que por las mañanas. Alguna vez también por la tarde, cuando mis jefes deciden reunirse después de una comida opípara a la que por supuesto yo no estoy invitada. Los espero con los papelres que necesitan, y aunque esa tarde la pierdo, lo tomo con resignación porque es sólo muy de vez en cuando y sé que a mis jefes les gusta que sea yo la que prepare toda la documentación. ”

y otro:

“Conozco la historia de una mujer que amó demasiado y pareció morir de puro olvido, como está escrito que deben ser las buenas historias de amor. Tenía un novio. Uno de los de toda la vida; un piso, nuevo, en el centro, que ponían los padres de él y un ajuar completo que su madre había atesorado con sacrificio y con mimo desde que nació, dando por sentado que el único destino de una mujer era el matrimonio: sábanas de hilo, matelerías de lino, toallas de rizo, visillos y cortinas con bodoques, cubertería de alpaca, vajilla de porcelana, cristalería de la mejor calidad. Su novio era bueno. La quería de verdad, y la respetaba. Nunca le hizo daño, ni se le pasó por la cabeza tratarla mal. Para él, era sagrada.”

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

4 pensamientos en “Por si alguien andurrea por aquí…

  1. No caigo, no caigo… ¿Alguna pistilla?
    J.

    Me gusta

  2. Veamos…
    -Ambas son chicas
    -En realidad, la segunda es más “chica” que la primera.
    -La primera ha desempeñado un cargo muy relevante con respecto a los libros. Además, es “caballera” francesa.
    -La segunda es de la tierra de Ginés; ha ganado el Ateneo Joven de Sevilla y ha sido finalista del Nadal.
    Jejejeje. A pensar…

    Me gusta

  3. Uf… qué difícil.

    Mientras lo voy pensando te hago una pregunta: ¿sabes lo que es una “moraga”? Una reunión playera y nocturna para hacer un fuego, asar unas sardinas y beber unas cervezas…

    ¿Y por qué me viene esta palabra?

    Me gusta

  4. Jejejeje, muy bien!

    Me gusta

Responder

