IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Semanita corta!

12 comentarios

Y con esa premisa, uno “labora” con más ganas, ¿ein? . Muy buenos días a todos, en especial a los que, como yo,  se transforman de vez en cuando en diablillos. Besos mil, Valeria

http://es.youtube.com/watch?v=Ovml5tWO1Hw

DIAVOLO IN ME (ZUCCHERO)

I’ve got the Devil in me!
Gloria nell’alto dei cieli
ma non c’è pace quaggiù
non ho bisogno di veli
sei già un angelo tu

che accendi un diavolo in me
accendi un diavolo in me
xché c’è un Diavolo in me, baby
forse c’è un Diavolo in me!

Le strade delle signore
sono infinite lo sai
anch’io ti sono nel cuore
a allora cosa mi fai

accendi un Diavolo in me
accendi un Diavolo in me
xché c’è un Diavolo in me, baby
forse c’è un Diavolo in me.

TR saluta i tuoi
OU e bacia i miei
BL che sensazione!
E

TR spengo cicche
OU tu accendi me
BLE che confusione

I’ve got the Devil in me

Dai che non siamo dei santi
le tentazioni del suolo
sono cose piccanti
belle da prendere al volo

accendi un Diavolo in me
accendi un Diavolo in me
xché c’è un Diavolo in me, baby
forse c’è un Diavolo in me. 

I’ve got the Devil in me

Gloria nell’alto dei cieli
ma non c’è pace quaggiù
è una questione di peli
sei proprio un angelo tu che…

accendi un Diavolo in me
accendi un Diavolo in me
xché c’è un Diavolo in me, baby
forse c’è un Diavolo in me.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

12 pensamientos en “¡Semanita corta!

  1. Buenos días,

    Hoy nos toca ser diablillos. Sí, que bien, porque es más divertido ser un diablillo que no un angelillo…

    Bueno, sólo pasaba a desear lo dicho, que estoy a punto de matar a alguien. Voy a sumergirme en un mundo en el que la sangre no corre, más bien salpica. me largo a una de esas callejuelas que atraviesan la ciudad entre edificios oscuros, de pintura desconchada y afeada por el ángel de la pobreza. Mirar desde abajo sobrecoge; las ventanas aparecen mugrientas, de vidrio tan delgado que ni el frío se interpone. Voy un poco más allá de aquel tendedero del que cuelgan una braguitas rojas y unos calzoncillos blancos que denuncian la obesidad del propietario. No voy a por él, soy muy delicado al escoger mis víctimas, ella es una excelente comparsa para ese toque de sensualidad que dibuja la muerte entre mis manos. Su suerte esta echada en un camastro ancho, delgado colchón y patas de madera descosidas a puntadas de termita. El aire huele al rancio de los pedos del grueso trabajador que ya no está. pero ella sí, el aroma de su niñez se ha transformado en agrio etílico, por eso la mato; no soporto ver que hay quien tira la vida por la ventana si yo estoy aquí para tomarla.

    Un beso de entre las letras, diablillos tertulianos, me vuelvo a mis lineas, que ya veis que me esperan.

    Me gusta

  2. Guten Morgen!
    Ya estamos de vuelta en Hamburgo, chicos. Hemos pasado unos días maravillosos perdidos en una masía por el priorato de Tarragona. Ha sido genial, tranquilo, sosegado y… ¡hemos vuelto con las pilas cargaditas!, sobre todo porque dentro de tres semanas nos volvemos a ir de vacaciones, ja,ja, para Lanzarote esta vez. Uf, qué falta nos hacían y hacen estas desconexiones de rutina y terapia.
    Erik está fenomenal, de verdad. Cada vez le afectan menos los cambios y a mí se me cae la baba cuando lo veo interactuar con sus abuelos, tíos y la primtita Greta de cinco meses.
    Bueno, que me enrollo, ja,ja. Creo que voy a empezar de nuevo a escribir, me apetece mucho, así que retomo un viejo proyecto de cuentos con historias cruzadas. Así no me daréis más envidia, ja,ja.
    Alles Liebe.

    Me gusta

  3. Letras tétricas las que te acompañan esta mañana, Julián. Estoy deseando leer tu nuevo trabajo.
    Anabel, bienvenida de nuevo, me alegro de tu regreso y de todos esos progresos de Erik “el príncipe”.

    Me gusta

  4. ¿Letras tétricas me acompañan esta mañana? ¡EIN!
    Buenos días amigos y amigas.

    Es bueno tener una buena agenda de contactos entre diablillos y diablesas, da para más aventuras y confidencias. Siempre me ha gustado tener contacto en el infierno, el cielo, su entorno y lo que hay entre ellos, como digo en un aforismo.
    Eduard, se palpa lo salado de la sangre en asesino que pasea por rutas enmohecidas y su cerebro delatador de morbo y muerte. Las calles huelen a crimen literario, a esa vida fértil que la imaginación nos madura y nos sirve como majar exquisito.

    Ana, me alegra muchísimo lo que cuentas de Erik que desarrolla unas adaptaciones y mejoras excelentes. Disfrutar de las desconexiones que la fritura rutinaria es un esperpéntica. Así que a pasarlo bien.
    Besos y abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  5. Ay, Julián, perdón, el mensaje era para Eduard. Buenos, tus miedos (sociales o no) son algo tétricos también, jejeje. Buenos días.

    Me gusta

  6. Sin perdón, je,je, no hay nada que perdonar. Y sí esos miedos sociales y de los que se viene son algo tétricos también, buenos días, saludos, Julián

    Me gusta

  7. Me encanta la idea de que Jack “the tripper” pudiera ser el gazmoo genial de Lewis Carroll. ¡Un psycho killer creador de maravillosos mundos infantiles! Ah, bostezantes saludos a todos.

    Me gusta

  8. Quería decir gazmoño. Mi PC flaquea en sus teclas, es como si se le cayeran lo dientes de puro envejecer (lo que sirve a nuestra amiga Patricia Esteban para promover magníficos juegos verbales, dicho sea de paso).

    Me gusta

  9. Y también debería haber escrito “ripper”, pero aquí el error es mío. En qué viajes andaría yo pensando (guiño explícito a anglófonos)

    Me gusta

  10. Se me olvidaba Ana. ¡Felicidades por ese retorno a la escritura! Una promesa es una promesa, o sea ¡ que a cumplirla!, para que esas vidas cruzadas se crucen en las nuestras y de esa manera noquear esta continua y estéril mansedumbre diaria, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  11. Ostras! Ayer alguien me comentó la existencia de este cantante… jaja qué bonitas son las casualidades-señales!

    Me gusta

  12. Zucchero è potente!

    Me gusta

Responder

