IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Talleres Literarios – Casa de Porras

6 comentarios

Mensaje del incombustible periodista y amigo, César Requesens:

Taller Estable de Creación Literaria
Casa de Porras-Casa del Estudiante

¡¡Abierto el plazo de matrícula!!

Matrícula abierta hasta el día lunes 20 de octubre de 2008
Duración: Octubre a Diciembre de 2008 (24 horas lectivas)
Días de las clases: Jueves (Iniciación) y Martes (avanzados)
Precio: 50 euros

Imparte: César Requesens

Estimados amigos:
La CASA DE PORRAS ofrece un trimestre más los TALLERES DE CREACIÓN LITERARIA (nivel de iniciación y avanzados). Os comunico que ya está abierta la matrícula para este trimestre de otoño 2008.

En este taller se ofrecen dos niveles consecutivos en los que matricularse:

Taller I- Curso de INICIACIÓN a la creación literaria. Dirigido a todos los que quieran iniciarse en la escritura creativa. Este taller se desarrollará los JUEVES en horario de 18 a 21 horas.
(ABIERTO A TODO TIPO DE PÚBLICO con o sin experiencia en la escritura).

Taller II- Curso de AVANZADOS (continuación del anterior) DE RELATO Y NOVELA.- Las clases tienen lugar los MARTES de 18 a 21 horas. Está enfocado a los alumnos que ya han cursado algún taller de creación literaria con anterioridad y que quieran continuar practicando y aprendiendo las técnicas narrativas, enfocadas especialmente a la escritura de RELATO y (el que se atreva) a la NOVELA.

Las clases tendrán lugar en la CASA DE PORRAS (placeta. de Porras, s/n. tlf: 958 22 44 25).

El precio del trimestre es de 50 EUROS (como siempre).

La matrícula hay que formalizarla personalmente en la misma Casa de Porras y hacer el pago de las tasas en el banco, DEVOLVIENDO EL RESGUARDO DEL PAGO EN SECRETARÍA DE LA CASA DE PORRAS (esto es importante para que conste que se ha formalizado la matrícula).

Actividades complementarias al Taller:

1- Como complemento de los cursos, se ofrece al tallerista participar en el
TALLER DE LECTURA de la Asociación Cultural Puravida, que coordina Carmen Córdoba. Podéis informaros de este taller (quincenal, los martes de 17 a 19 horas en el Centro Cívico del Beiro, pl. Antiguo Estadio de los Cármenes, s/n) en el 696 82 87 89.

2- También podéis asistir, los lunes alternos, al ciclo de presentaciones literarias DE MES EN CUANDO (tenéis toda la información en http://demesencuando.blogspot.es) que organizamos en el BAR PIAF (ANTIGUO ANAÏS-CAFÉ LIBROS) en c/ Buensuceso, 13.

3- A lo largo del trimestre se realizará un FIN DE SEMANA INTENSIVO dedicado a la CREACIÓN LITERARIA en lugar y fecha de la que se dará cumplida información.

Espero que os animéis a participar en los talleres. Un abrazo.
César Requeséns-Moll
crequesens@yahoo.es
tlf:   958 20 19 39
mv.:656 54 53 04
www.eloteador.com

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

6 pensamientos en “Talleres Literarios – Casa de Porras

  1. Por cierto, que Carmen Córdoba soy yo, la del taller de LECTURA! jajajaja

    Me gusta

  2. Porque me pilla mal la hora, que si no, ahí me tenías, a enseñarme lecturas deliciosas.

    Me gusta

  3. Genuina labor la tuya Carmen. Siempre he dicho, y pienso, en ocasiones lo reseño en charlas o artículos, que no es suficiente con saber leer, sino que además: hay que saber leer.
    Un taller sugestivo, lástima de las distancias, saludos, besos y abrazos.

    Julián Sánchez

    Me gusta

  4. QUÉ BANAS… QUÉ BIEN…. me apunto a lo de esta pasión que a tantos nos ocupa de

    escribir y leer ¡¡¡¡ tan especial, tan peculiar…

    con césar los jueves y carmen los martes tengo asegurado la PURA VIDA¡¡¡ VAMOS¡¡

    por cierto… conocéis esta novela, creo que de mendiluce. Escenitas curiosas.

    besos a todos los internautas, cuando actualice MI BLOG Y SUPERE MIS TIMIDECES os paso la dirección

    Me gusta

  5. banas?? fe de erratas… ganas… que no vanas

    esto de las prisas

    POR CIERTO, VALERIA, muchas gracias por tu labor de ENLACE* Y PROVOCADORA DE ENCUENTROS MARAVILLOSOS

    Me gusta

  6. Gracias a ti siempre, por pasarte por aquí. ¿Provocadora de encuentros? Uhm, me gusta, sí!

    Me gusta

Responder

