IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Giovedì… musical

7 comentarios

Esta mañana me he despertado con melodías en mis neuronas, así que como tengo mucho que dedicar, lo voy a hacer con canzoni

-Buenos días especial con una canción solicitada por la florecilla Carmen, por ser como es y porque la canción está genial.

http://es.youtube.com/watch?v=yEfSnjL0pd8

-Esta porque me dormí anoche con ella (cosas de la radio, claro) y a ver quién no la ha cantado alguna vez.

http://es.youtube.com/watch?v=PY45DkaP9Ls

-Esta porque llevo algún tiempo escuchando que tengo que cambiar, que no se puede ser bueno, que hay que ser egoista… y yo me pregunto … ¿dónde venden el catálogo ese? Lo digo por comprar un par de kilos de mala uva, a v er si me resulta. Anoche una llamada telefónica volvió a demostrarme que cuando uno actua de buena fe, tiene las de perder. Bendita justicia… En fin, money es money, aunque hay cosas mejores en las que pensar.

http://es.youtube.com/watch?v=g50vzZzAja0

Feliz día y besos mil. Valeria.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

7 pensamientos en “Giovedì… musical

  1. Feliz día y buena navegación, amiga, a pesar de que las rutas estén infectadas de odio parásito. Seguro que seguirá volando y dándonos corazones de vida. Saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Hoy toca quedarme en cama, la gripe me visita a 39º, y la cabeza duele de tantas vueltas. Un beso digital, no os preocupéis que al beso este le he pasado el antivirus…

    Me gusta

  3. Descansa Eduard, a veces es necesario para recuperarse, aunque la fiebre hace que esas vueltas de cabeza traigan ideas.

    Dejemos que los virus fluyan a su libre albedrío, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. Mejórate, cielo.

    Me gusta

  5. Gracias por la canción! Qué lindísima… Por cierto, It’s my life me ha encantado siempre… es genial! Bonnnnn!!
    Mejórate Eduard!

    Besitos.

    Me gusta

  6. Eduard, espero que te pongas bien prontito. Un beso muy fuerte para ti y para todos desde la que está cayendo en Hamburgo.

    Me gusta

  7. Edu, edu, esas historias de detectives…, te dan subidón y mira lo que pasa. Renuevo mis deseos tanto en el blog como por mail de rápida recuperación, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

