IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Recuerdos… para comenzar la jornada

11 comentarios

 ¡ BUENOS DÍAS !                           

Tanto en la versión Presley como en Talk Talk, esta canción es genial. Por cierto, recordad que esta noche tenemos cita en el Café La Tertulia, en el festival de poesía “Chilango andaluz”.

http://es.youtube.com/watch?v=9MxmthbKZYU                    

CAN’T HELP FALLING IN LOVE

Wise men say                                                                                              
only fools rush in
but I can’t help falling in love with you
Shall I stay
would it be a sin
If I can’t help falling in love with you

Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
some things are meant to be
take my hand, take my whole life too
for I can’t help falling in love with you

Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
some things are meant to be
take my hand, take my whole life too
for I can’t help falling in love with you
for I can’t help falling in love with you

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

11 pensamientos en “Recuerdos… para comenzar la jornada

  1. Buenos días… no digo più.

    Me gusta

  2. Good morning another time, little flower!

    Me gusta

  3. a los buenos/good/guten días/morning/Morgen. ¡Feliz día para todos!

    Me gusta

  4. ¡Einnn! Buenos días por la mañana, je,je, bon dia. La memoria es la mirada que no se puede traicionar. Valeria siempre poniendo la palabra y la idea en el hecho. ¡OUYEAAA!

    Julián Sánchez, besitos

    Me gusta

  5. Bonjour, Anabel (te había faltado el francés, jeje).
    Hechos, hechos, queremos hechos, Julián. Basta de palabrería sin continuidad!!!
    Besos a todos.

    Me gusta

  6. Buenos días, amig@s. Un abrazo rápido. Aunque no pueda pasar por aquí no quiere decir que no me acuerde. Todo bien menos el tiempo. No el atmosférico, sino el de reloj.

    Otro abrazo.

    Me gusta

  7. Rápido te digo que me alegro de leerte x aquí. Ya no nos vemos ni en el Piaf!!!

    Me gusta

  8. Eso, eso, sigue acentuando la propuesta, es genial ésta mujer, ¡guauuuu!

    Además las palabras son hechos. Su valor es constante si están llenas y en la comunicación son el hecho primordial que nos hacen vivir y aprender. Al menos a mí me ocurre en este blog, que es todo un hecho. Por eso participo, dado su presente y el uso de la memoria en ideas, textos, citas, actividades antes y después.

    Buenos días, José, la memoria nos hace recordarte. Espero y deseo que el reloj te sea más favorable, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  9. BUENAS TARDES¡¡¡¡¡ NOS VEMOS EN LA TERTULIA a las 10…. si vos podés, internautas ¡

    Me gusta

  10. Que disfrutéis la tertulia y las copas. Ya falta menos para zarpar a la ísla. Me esperan otros cinco días de duro trabajo. Mañana os saludaré desde algún inmundo ciber, je,je, besos y cervezas, Julián Sánchez

    Me gusta

  11. Muy feliz y productivo viaje, amigo!

    Me gusta

Responder

