IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Friday – Venerdí

10 comentarios

                                                                                                                   

Lo pongo en inglés que ya mismo tengo que practicar la lengua de Shakespeare, jajaja. Ya me estoy viendo navegando por el Támesis con mis princesitas al lado, ayyyy qué ganas! Y luego mi padre, mis hermanas/os, mis sobrinos/as, mi casaaaaaaaaa. Pienso pasarme el fin de semana proyectando la escapada, ocho días que me van a sentar fenomenal. Si alguien desea que le traiga algo de uno u otro país (Carmen, Claudio no me cabe en la maleta, máxime con las restricciones en cuestiones de equipaje de las compañías low cost, jajaja), que procuraré conseguirlo.

En fin, que me entrego al fin de semana con mucha ilusión por los acontecimientos venideros y espero que mi alegría traspase las fronteras virtuales y os dé de lleno. Besos mil, Valeria.

Os dejo uno de mis ídolos infantiles:

http://es.youtube.com/watch?v=4xEH1AX0cl0

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

10 pensamientos en “Friday – Venerdí

  1. A mí la alegría me ha dado de lleno. A las 14 horas me voy lleno de ilusión y de la buena comida que me ha hecho mi suegra a la feria. Hoy me venderá caro, je,je. Los esbozos me salen cada día, amiga, pero luego tienen que estar largo tiempo de peregrinación silenciosa hasta que los considere oportunamente ideas que cuentan una historia.
    Me alegra que ya viajes en tu mente en el viaje físico y afectivo que está a la vuelta de una sonrisa, ¡felicidades!, besos y cervezas, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. jajajaja… vale, no importa, iré de nuevo a buscarlo… jajaja si me llega la maleta claro!!! Jooooo! No te digo que te diviertas en tu viaje porque espero verte mucho antes de que te vayas, of course!

    Me gusta

  3. pues a practicar el speaking y el loving con las princesas y la familia. ¡Cómo me alegro! Cuando vuelvas, nosotros andaremos por Lanzarote. Además de disfrutar del solecito y la tranquilidad, mis chicos también mejorarán su español. Dentro de poco Erik lo va a hacer mejor que su padre, je,je.
    Besotes y ¡buen viaje!

    Me gusta

  4. Aún me queda para irme… pero no digo fechas porque es una sorpresaaaaaaaaaa!
    Buen viaje a ti también!

    Me gusta

  5. Carmenchu, que bonito lo que has escrito hoy en tu blog! Venga, navegantes, pasaros por allí, clicando a la derecha “EL SILENCIO PERDIDO”. La florecilla habla de añoranzas y de mosquitos, que qué tendrán que ver, digo yo…

    Me gusta

  6. Julián, respeto y admiro a partes iguales el descanso que otorgas a tus esbozos. Me alegro que mi “contentura” haya ida derecha a las pitiusas. Felices ventas.

    Me gusta

  7. Hola, musa.

    A mí tráeme una libra de amor. Que sea bello, de esos que alegran el alma al rodar de una lágrima de lluvia. Tráeme sentimiento del corazón, para seguir enamorado del silencio que me obliga a mirar labios que de amor tiemblan.

    Y si queda algo de espacio, acércame una sombra de callejones negros, de esa Italia que parió literatura criminal, que ya sabes que es mi debilidad.

    Un beso y que lo pases muy bien.

    Me gusta

  8. Jajajaa gracias por la propaganda!
    Por cierto, que me gustaría a mí ver a estos hamburguesitos spikando el spanish…
    Qué poeta Eduard y qué trabajador Julián!

    Besitos para todos que hoy hay de sobra!

    Me gusta

  9. Eduard, si en London vendiesen libras de amor, permíteme que te diga que me las quedaría todas para mí. Egoista, sí qué le vamos a hacer, jejeje. La Italia a la que voy es más bien color verde campiña, que en realidad es campaña… qué nostalgia de esas colinas suaves!

    Carmen, si hoy regalas besos yo que tú me iba de marcha, éxito asegurado.

    Me gusta

  10. 22:30H. Hace una media hora que salí de la feria. Un primer día con buenos conciertos y Jesús Ordovás, mi insigne locutor favorito de R3 pinchando. Le saludé, le comenté que me había ayudado tanto en Diario Pop hablando de mis libros, actividades, quehacer y demás en los noventa del 20 y en este siglo, como hizo la gente “Desde La Bahía”, “Peligrosamente Juntas”, “Discópolis”, etc, etc. También me hicieron una entrevista y me echaron fotos. Si salen, os las remito. Ésta mañana ya salió una reseña en un diario mallorquín. También dediqué un par de libros míos y vendí unos cuantos de la editorial.
    Gracias por los besos Carmen. Los acojo como gajos de cariño y amistad para que no se me escapen por los callejones paranoicos de la cotidianidad y dejaré que me arullen un ratito en la navegación. Sois brujúla como sendas qu me van dando luces. Muchas gracias pot todas las buenas vibraciones, saludos, Julián Sánchez.
    Mañana es el mejor día, sábado, la gente se mueve.
    Saludos y besos con las consabidas cervezas. pronto te remitiré algún esbozo Valeria y sigue guardando el secreto de la sorpresa.

    Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

