IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Fin de semana de lujo

7 comentarios

Eso es lo que os deseo, sobre todo a los que hoy trabajan como servidora. Apenas tres horitas, pero cómo merma el fin de semana!!! A Julián seguro que la jornada se le hace más larga, pero quizás también más amena, con el gentío de la feria, las actuaciones, etc. Anabel andará jugando con Erik y las ardillas, la florecilla anda soñolienta (lo afirmo, lo sé, jaja), Eduard se habrá tomado un descanso de sus crímenes, yasabesquién andará disfrutando de las islas afortunadas, el zar estará reponsando tras el trasiego de las hormonas adolescentes de sus estudiantes (por cierto!!!! anoche vi a tu doble en una película!) , Captain Birdie lo mismo estará amarrado a puerto que navegando mares exóticos, José Cruz andará raspándole segundos al reloj, Cris imaginando reseñas para su biblioteca imaginaria y etc, etc, etc.

Muy feliz fin de semana a todos. ¡Nos leemos el lunes!

http://es.youtube.com/watch?v=qNk-RoZhkaI

 http://es.youtube.com/watch?v=OOJJ1JWgWIA

http://es.youtube.com/watch?v=AuJrEBtmM1Q

http://es.youtube.com/watch?v=SsK90GWBVLY

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

7 pensamientos en “Fin de semana de lujo

  1. Pues hoy lo que toca es leer, leer y leer. Las reseñas de la semana que viene están prácticamente listas.
    Espero que todos lo paséis genial.
    Besos,

    Cris

    Me gusta

  2. Bueno, ¡Guau!, Cris, leer y leer. Estos días me apaño con los diarios digitales y en papel, artículos y noticias e informaciones a salto de manta. Desde el jueves que no leo un libro y eso me tiene desnudo el corazón a ratos. El lunes retomo el hilo diario y vital del ciclo.
    Valeria. Tres horas son tres y muchos más mundos. Hoy estaré como tu dices y llevo desde las nueve porque había que enviar unos cuantos textos desde el ciber y comprarme una maleta porque una que llevaba ha pasado a mejor vida. Voy con dos maletas que llevan unos 60 kilos, aprox, cada una de material, je,je. Acabaré de madrugada y mañana el doble, ¡PUF!
    Veo que Carmen explota la juerga y la charla. Esa somnolencia seguro que le hace parpadear la mirada y los sentidos y reorienta a profundidades y reconocimientos…

    Bueno, besos y buenas vibraciones para toda la familia del salón de lectura y comunicación y que este terrorirrismo financiero no os desguace las entrañas y las neuornas, pues la cosa anda sin pies y en caída libre, pero controlada por quiénes ya sabemos, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  3. Julián, espero que todo ese exceso de equipaje te sirva de “muy, mucho”.
    Cris, leer y saber hacerlo, todo un lujo!
    Yo tengo esta tarde una cita cinéfila, no hay quien me sustraiga de High School Musical 3, nada que mis peques se han empeñado en hacerme retornar a la adolescencia, jajaja. Bueno, al menos, la peli incluye musiquita.

    Me gusta

  4. Hola, Valeria, me voy a comer. Pues sí, el exceso de equipaje es el material que vendo. Has dado en el clavo. Cada libro o cd vendido don unos cuantos gramos menos y unos euros más. Cada folleto, dossier y catálogo que entrego certifica quien paga viaja, estancia y stand, que es la editorial. Me gusta lo que le comentas a Cris. Siempre he pensado, lo he dicho en algunos artículos, que no es suficiente con saber leer, sino que hay que saber leer lo que se lee. Y es que en este salón tenemos gente de alto nivel intelectual, ético y humano. Es genial. Bueno, me voy a comer a casa de la suegra, je,je, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  5. Espero ser capaz de captar al menos una mínima parte de lo que los escritores querían transmitir en sus novelas. Por lo pronto, la de este fin de semana me está dando mucho que penar…
    Vuelvo a la lectura después de una pausa para ver DEJATE LLEVAR, con un Antonio Banderas como profesor de baile profesional con ganas de ayudar a los chicos con problemas. Escenas increíbles en la pista de baile, me siento como si tuviera dos pies izquierdos.
    No he visto ni una de High School Musical, pero me gustó la de Camp Rock. De vez en cuando viene bien distraerse con algo “muy Disney”.
    Julián, te deseo suerte con toooodo ese material.
    Valeria, disfruta con las niñas.
    Besos a todos

    Me gusta

  6. Hola, Cris, Valeria, chicos y chicas. Lectura y siempre crecer, es analgésico de conoicmiento y la desconexión con actividades diferentes refresca y hace reír a su vez.
    Bueno, la feria hasta eso de las 19 horas y pico en ventas no es que hoy estuviera pachucha, sino más bien no estaba, y los sábados son los mejores días. Hasta ese momento nanai. Mucho promoción, eso sí, dos tiendas de otros puntos de España para cerrar tratos mañana al acabar, si es que me convencen, y poco más. Pero a eso de las siete y pico hasta las 21 comencé a dar info de libros, firmé más de media docena mía y vendí el doble que ayer. Entre todo esto, salvando como veís la tarde y relajándome, pero me he quedado aturdido de cansancio, lo que sumado al soporífero concierto de indie que hoy han metido nos dejaba grogui, decía que entre esto una buena sesión de dos charlas cortitas con nuestro inmaculado punky Pep que tuvo a bien visitarme y pasarse a saludarme, conociendo a su compañera, una hermosa y simpatiquísima mujer donde las haya.
    Después hasta el final el cansancio hizo mella y creo que he perdido un par de ventas que ya recuperaré mañana que es el último día y habrá mucha gente pues actúa el vocalista de Gabinete Caligari, lo cual promete. Dormiré una hora más para estar a tope. Y es todo desde Palma. El lunes barco, martes Bcn, y tres días para preparar artículos, pedidos, ver como se cierra mi próximo libro, cositas que ya os contaré y toman forma mucho más…, unos microcuentos para una gente y la promo de la feria internacional del disco de Barcelona del próximo fín de semana. Y ésta será de unas 10 u 11 horas diarías. Eso sí, se nota la recesión, que no la crisis, a pesar de estar ganando estos días en ventas. El bajón hace descender las ventas en comparación al año pasado, pero sigo ganando. Toco madera, besos y cervezas, me voy a tomar unas cuantas, a telefonear a Viky, que se quedó en Barna y a cenar algo, fin del parte de guerra terrícola, saludos y besos, Julián Sánchez

    Me gusta

  7. ¿Mi doble en una película? Acláreme usted eso, señorita Tittarelli, que ardo en dudas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s