IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

I wish you…

5 comentarios

una semanita estupenda. Y eso a pesar de que algunos amigos no han visto premiados sus libros / relatos. Es el caso de Juan Carlos Márquez y Patricia Esteban: el Setenil se lo ha llevado Óscar Esquivias. También es el caso de Cris Monteoliva; el ganador del concurso Ideal de relatos ha sido Jacinto S. Martín con su obra “La limosna amarilla”. Bueno, no son buenas noticias, pero hay que verlo desde el prisma positivo: tanto Juan Carlos como Patricia vieron en su día sus libros seleccionados, todo un logro teniendo en cuenta al resto de presentados. Y Cris, más de lo mismo; muchas personas han podido leer tu relato al haber sido publicado en el periódico. Así que… a mal tiempo buena cara. El año próximo seguro que habrá más suerte.

Cositas que hacer esta semana:

-Hoy lunes 26 de Octubre, en el Café Piaf, lectura de poesía con una vitola de la Asociación Diente de Oro.

-El viernes,  31 de Octubre, a las 19h. tendrá lugar la presentación del volumen de relatos Monstruos Cotidianos, de Cristina Gálvez, en la Casa de los Tiros, Calle Pavaneras de Granada. Dicha presentación correrá a cargo del escritor Tomás Conde y del editor Miguel A. Cáliz.  

****************

Más. Mensaje para el zar. Viernes noche; después de obligar a ver a la florecilla Carmen un pastelón romántico de los míos, en la Dos nos topamos con la preciosa película “Derecho de familia”. El actor Daniel Hendler, se te parece mucho muchísimo. La florecilla y yo coincidimos plenamente; llevábamos un rato observando al muchacho hasta que lo solté. ¿Este chico no le da un aire a M.A. Zapata? Ella corroboró plenamente! Así que ya sabes, si ni los estudiante ni los micros te satisfacen plenamente, prueba con la farándula, jaja.

*******************

Otro más (hoy estoy parlanchina, por lo que se ve). Menudo chollo tiene la factoría DIsney. Y menuda americanada High School Musical 3. Ofúuuuuuuuuuuuuuu: ETERNA. Y dura la friolera de casi dos horas, puf. Eso sí, regresé momentaneamente a la prepubertad: el cine se llenó de ohhhhhh (Valeria junior fue más discreta: se tapó a medias los ojos a la par que una sonrisilla le iluminaba la carita), cuando los dos (guapos, cómo no) protagonistas se besaron al fin. Aplausos, grititos, abrazos entre amigas del alma… ¡Benditos años!

*********************

Pasad por la Biblioteca Imaginaria ( www.labibliotecaimaginaria.es )

– El Novelista Perplejo, de Rafael Chirbes, reseña escrita por Raúl Rubio Millares.
– Un Tipo Encantador, de Marian Keyes, reseña escrita por Cristina  Monteoliva.
– La Séptima Mujer, de Frédérique Molay, reseña escrita por Cristina Monteoliva.

********************

Por último, espero que disfruteís de “Bennie and the Jets”. Inyección de buen humor para un lunes en el que el cielo nazarí resplandece. Besos mil, Valeria:

http://es.youtube.com/watch?v=j0WCQadt864

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “I wish you…

  1. Besos, amiga y amig@s. De aquí a un par de horas zarpa mi barco rumbo a casa y a la feria internacional del disco de Barcelona. Si encontráis cachos míos guardarlos para el rompecabezas en que me estoy convirtiendo, saludos y besos cerveceros, Julián

    Me gusta

  2. Feliz regreso. Guardaremos tus trocitos con cariño, no temas.

    Me gusta

  3. Vale, aclarado lo del parecido del zar. Muy agradecido (siempre es mejor un chico agraciado que, digamos, Paco Martínez Soria). Este es un actor joven magnífico que ya me gustó en “El abrazo partido”, película del mismo director, Daniel Burman, obra muy recomendable sobre la inconsistencia de aquellas verdades que consideramos inmutables: identidad, pasado, raíces. Preciosa.

    Me gusta

  4. Ole, me he enamorado del zar cinematográfico… ejem jajaja No digo nada MA… que no se me enfade la señora del zar, pero el chico en la película, y en casi todas las de Burman porque es el mismo prota (exageración no?), está apetecible… ejem ejem.

    Me gusta

  5. Ayyy, qué vergüenza, señoritas…! Bueno, pues lo disfrutaré como halago hasta que dure (que los kilos y los años no pasan ni pesan en balde)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s