IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Si al hablar no has de agradar, te será mejor callar.

11 comentarios

Hoy tengo mucho que decir, pero también por lo que callar. He comenzado este post varias veces. Y al final opto por desearos buenos días. Nada más. Besos mil.

Ah! Tengo una buena noticia. Podeís leer un relato de Eduard Pascual aquí: http://blognovelpol.blogia.com/ , ya que está participando en un concurso. Mucha suerte, Eduard.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

11 pensamientos en “Si al hablar no has de agradar, te será mejor callar.

  1. Gracias por al noticia, Valeria. A los que paséis por allí a leer el relato me gustaría pediros que dejéis algún comentario sobre lo que os ha parecido. No puntúa ni hay que votar nada, el jurado de Novelpol elige, pero siempre es de agradecer sentirse leído y comentado.

    Valeria, corazón, no sé que te pasa, pero hoy parece que vales más por lo que callas que por lo que cuentas. Un beso, mi musa.

    Me gusta

  2. Nada grave, Eduard. Ciertas realidades, ciertas vendas caidas, nada más. De nuevo suerte en el concurso. Dejaré un comentario.

    Me gusta

  3. Abandono un momento el currazo para sugerir solidaridad al silencio de Valeria. El silencio es un ruido y una palabra cuya voz es trascendente, nos trasciende y habla por sí sólo.
    Ya puse mi comentario al microcuento de Eduard en la casilla correspondiente, je,je, saludos, felicidades, besos y cervezas, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. Ofú, si es que a veces es mucho mejor callar, si no vamos a decir nada agradable… no digamos nada! Ojú… Valeria amore, recupérate que tú eres tú, siempre, nada importa lo que se vea detrás de esas vendas…
    Eduard! Espero poder pasarme luego… que bien que participeis en tantos concursoooos! Besitos a todos.

    Me gusta

  5. Más vale la puñalá de un rico que la patá de un borrico. Mi abuela dixit. Por si sirve.

    Me gusta

  6. O también: “Justo con todos, familiar con pocos, blando con nadie”.
    PD: Hobbes y Locke han vuelto, por desgracia. Rousseau desvariaba.

    Me gusta

  7. Jajaja. Ostras, qué bueno lo del borrico, no lo había oido nunca! Ya salgo de mi mutismo. Ya sabeís que me dura poco. Besos a todos.

    Me gusta

  8. Hola chicos, ahora no va por ti, vida nuestra, sino por todos los visitantes de tu blog:

    ¡¡HAY QUE VOTAR A VALERIA EN EL 20 MINUTOS!!

    Yo lo acabo de hacer y me he llevado una sorpresa al ver que tenía 0 votos, así que A VOTAR.

    Y si por aquí hay alguien solidario con los animales, os recomiendo votar el blog “Dales una oportunidad: adopta, difunde…” , aquí lo podéis ver http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/categorias/solidario/D/ . Este blog se dedica a buscar un hogar a perros y gatos que han sido abandonados. Es casi seguro que no va a ganar, pero cuanto más arriba esté, más visitado será, y así aumentarán las posibilidades de que los animalitos sean adoptados.

    Me gusta

  9. Eduard, ¿cómo es eso de que me has votado? Según tengo entendido sólo pueden hacerlo los que participantes… ¿o no? Uy!

    Me gusta

  10. Sí, y yo me apunté cuando tu lo comentaste, sólo para poder votarte; que no he hecho publicidad de mi participación ni en mi propio blog ¡eh! Yo al que me presento es al de ADN y estoy entre los primeros, pero el único interés es el de seguir promocionando mi blog, alma mater de mi libro.

    Me gusta

  11. Genios y figuras estáis hechos. A votar como posesos. Pronto saldrá lo del NH a jugar, a pesar de esos cerebros indigentes y subnormales que a veces nos visitan.
    Zar, me quedo, como licenciado en filosofía, y en se período, entre otras cosas con Hume y Berkeley, más sagaces y pura experiencia e incluso con posteriores como Wittgenstein y su proposición del “Tractatus…”:
    “De aquello que no hace falta es mejor no hablar”.

    Julián Sánchez, en medio de un tratado sobre misas negras para un cuento de uno de mis próximos libros de relatos en la línea de Miedos del Medio Social y Figurando en el Paisaje.

    Me gusta

Responder

