IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Novedades en la Biblioteca Imaginaria

7 comentarios

Comenzamos el mes de noviembre con un extra de novedades. No te pierdas esta semana en LA BIBLIOTECA IMAGINARIA:
Venidos del Miedo, de Julián Sánchez Camarazana, reseña escrita por Eduard Pascual.
– Sanitarios Centenarios, de Fernando Sorrentino, reseña escrita por José Cruz Cabrerizo.
– El proceso, de Franz Kafka, reseña escrita por Raúl Rubio Millares.
– Marcas de Nacimiento, de Nancy Houston, reseña escrita por Cristina Monteoliva.
– El Tiempo de las Cabras, de Luan Starova, reseña escrita por Cristina Monteoliva.
– Nueva entrega de Noticias.
– Nuevos enlaces.
 
Recibe un cordial saludo,
Cristina Monteoliva
www.labibliotecaimaginaria.es

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

7 pensamientos en “Novedades en la Biblioteca Imaginaria

  1. Tan sólo un gran escritor como Eduard puede recrear un texto con atmósfera especial como la que ha construido en esta reseña. Una narración sobre narraciones, con opinión, sentido, sentimiento y sensibilidad. Trazando el sabor del miedo de los microcuentos y adoptando la pesadilla desde la imaginación, el horror y el sueño.
    Y sólo podía ser difundida en LA BIBLIOTECA IMAGINARIA por artífices de espacios de cultura y literatura como Cris y cia y reproducida en una ciudad de ideas y comunicación como este blog.
    A tod@s muchas gracias. Se está difundiendo a saco, os lo aseguro, por lo que nos leen hoy en multitud de lugares, y es que viajamos juntos, je,je, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Muchas gracias a todos los que seguís LA BIBLIOTECA IMAGINARIA y la difundís, y un saludo muy especial a Julián, que lleva todo el día mandando palabras de apoyo por todos los medios.
    Sea como sea, todo el mérito es de Eduard, por hacer esa reseña tan buena.
    Besos a todos,
    Cris

    Me gusta

  3. Chicos, que me vais a sacar los colores, que soy u tipo muy tímido; y ha sido muy fácil escribir desde la sensación que te deja el librito de Julián.

    Me gusta

  4. Hola, Eduard. Me alegra que mi libro de microcuentos haya puesto un tono y un sonido, pero las palabras y vivencias de las reseñas son tuyas, de propia cosecha.
    ¿Tímido! Chicas, ni caso, que yo le he visto en el LIBER en acción, ñej, ñej, ñej, entre esos encorbatados y esas agresivas mujeres de negocios. Sí, sí, ya, ya, tímido.
    Julián Sánchez, provocando…

    Me gusta

  5. Jajaja, como dicen las malas lenguas: un tímido al que hay que domar. hay que ver, lo que suelta Julián, total porque una morenaza del Liber quiso fotografiarse con uno de los dos únicos autores que se paseaban por allí… Al grupo de azafatas de congresos con las que comimos LOS DOS, y a la rubia oxigenada que se puso pesada para que le firmara un libro que no tengo todavía, no las cuento ;-))

    Me cayo lo tuyo con la Red Sonya del stand de Planeta, que no se sabe quien puede leer esto en tu casa o en la de ella, y tu aún tienes una vida en pareja de carácter estable, jejeje, pero como sigas estirándome de la lengua…

    Me gusta

  6. Uy, uy, uy. Vaya par de dos. ¡Miedo me dáis! Bueno es saberlo, para cuando os dejeís caer por aquí…

    Me gusta

  7. Y encima nos daban tarjetas para que asistiéramos a espectáculos…, pero bueno esto también lo leen criaturas. ¿Por cierto Edu la chica del stand canadiense aparte de informar me dijo que parecías un francés con clase? No sé, no sé, pero me dio su número. Era un código secreto de diez cifras que sólo el autor del código más secreto en Catalunya podía descifrar. Y ese movimiento felino desde El Andén que sólo tu supiste detectar…, y no cuento..,
    No digo nada de lo de las dos morenas de la puerta camino del taxi, ejem, ejem, besos y abrazos.
    No nos hagas caso Valeria, yo soy un pardillo documentado con algún club de fans y ya está,je,je

    Me gusta

Responder

