IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Toma ya!

8 comentarios

Esto sí que es un buen premio para narrativa breve!!!!: sólo 50.000€ ¿a qué esperáis?

http://www.ppespuma.com/

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

8 pensamientos en “Toma ya!

  1. Ya conocía esta fiera de concurso. Muy jugoso el premio, de verdad. ¡Que gane el/la mejor!

    Saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. un libro de relatos… o ya lo tienes o no da tiempo de concursar con algo que tenga cara y ojos. A mi me informo mi agente el pasado jueves, y le respondí lo mismo.

    Edu

    Me gusta

  3. No, no es un libro, sino un conjunto de relatos. Hombre desde luego no es para ponerse a escribirlos ahora sobre la marcha, pero quizás se puede sacar aquello abandonado en el cajón y remozarlo un pelín. El que pueda, claro. Lo que sí creo es que es un premio estupendo; ya era hora de que las distancias cortas se premiaran de forma tan suculenta.

    Me gusta

  4. Hace ya dos semanas que lo comenté en LA BIBLIOTECA IMAGINARIA. A los que vayáis esta noche al antiguo Anaïs os puedo llevar unos folletos (tengo bastantes).

    Me gusta

  5. Cris, que alegría saber que irás al Piaf… Te veré por allí pues.

    Me gusta

  6. Las bases me las bajé hace unas semanas. Es un premio interesante y sí hay que tenerlo muy claro.
    ¡Que os lo paséis genial en el Piaf!
    Jo, cómo son esos agentes literarios, están a la que saltan, je,je, Julián Sánchez, preparando una entrevista más. Ésta vez una banda de punk

    Me gusta

  7. Nos veréis brevemente en el Piaf, pocas ganas de salir de casa con este horrible tiempo. Veremos al amigo José Cruz presentando sus obras y luego volveremos a casa, ansiosos por pillar la estufa!!!

    Me gusta

  8. LA verdad es que hace un fresquitooo, pero habrá que ir a escuchar a nuestro amigo, que pá eso estamos.

    Me gusta

Responder

