IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Que la fuerza me acompañe…

7 comentarios

yo sé por qué lo digo… Anoche en el Café Piaf hubo buenas letras y un encuentro de escritores que más bien pareció una reunión de blogueros:

– El autor invitado, José Cruz Cabrerizo, papá de De Sordas y Necios  http://sordasynecios.blogspot.com/

Carmen Córdoba y su Silencio Perdido http://cordoba1404.blogspot.com/

Jesús Ortega y el Clavo en la Pared http://lacomunidad.elpais.com/jesusortega/posts

Miguel Ángel Cáliz y su Domuz Cáliz http://domuscaliz.blogspot.com/

Cristina Monteoliva y su Biblioteca Imaginaria http://www.labibliotecaimaginaria.es/

– Servidora e IoSonoValeria

Al respecto diré que si bien mi presencia fue breve, disfruté de los cuentos de José y sobre todo de su dedicatoria en el librito editado. Guardo con especial cariño un par de firmas y la de anoche va a estar incluida entre ellas. Por cierto que José leyó un cuento,  “Príncipes Ambulantes” que arrancó bastantes risas entre el público asistente. Intentaré colgarlo a lo largo de la mañana. Gracias también a Julián y a El Zar por el análisis a mi cuento / micro publicado en En Sentido Figurado. Por último, un inciso. Menuda mejora en las tapas del Piaf. ¡Se pueden elegir! Si no lo veo, no lo creo… Me quedo con la “Croque Monsieur”, riquísima.

http://es.youtube.com/watch?v=tXaZmY52gHM

Un poco de caña para comenzar el día. Por favor, que sea mucho mejor que el de ayer…

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

7 pensamientos en “Que la fuerza me acompañe…

  1. A los erasmus no les preguntamos si tenían blogs.

    La Biblioteca Imaginaria no es sólo mía, sino de también de todos los que deciden colaborar en ella (el sueldo nos hace iguales…ja,ja,ja!!!). Espero que, en ese sentido, seamos cada vez más.

    En realidad, mi blog personal es http://www.elviajeimaginario.obolog.com

    Me gusta

  2. Sí, tienes razón, jajaja. Buenos días, Cris.

    Me gusta

  3. Buenos días, y a seguir viajando en el nomadismo digital, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. Me alegro de que te gustaran los cuentos y la dedicatoria. Hoy me habría sido imposible hilvanar una frase mínimamente coherente (acabo de regresar de un curso de Excel que me ocupa casi toda la tarde y tengo la cabeza como un bombo y todavía tengo que hacer los deberes de inglés para mañana a las 8:30, y todavía me quedan dos días de EXCELente cursillo…)

    En mi blog ha colgado el relato “EL SECRETO DE LA CONSERVACIÓN”, leído anoche y publicado en los libritos del Anaïs por si alguien quiere echarle un vistazo.

    Gracias por tu cobertura y por arroparme anoche.
    Un abrazo a tod@s.

    Me gusta

  5. Pues sí, muchos escritores junticos anoche y mucha buena gente también (quién sería esa tal Cristina Monteoliva, ja ja ja…). Reitero mi enhorabuena a José Cruz y a su buen hacer cuentístico. Lo pasamos muy bien y nos reímos de lo lindo con las aventuras del gitanico aquel…

    Un abrazo a todos
    J.

    Me gusta

  6. ¿Cristina Monteoliva? No sé, no me suena, bueno como yo no estuve ayer por la noche tal vez me perdí algo. ¿Es jugadora de basket, ministra, cervecera, amiga de la reina? Bueno, por lo que me llega como horizonte y olas del mar literaria es un hada que convierte la abulia en voces, como Valeria Tintarelli. Veáse que lo de tinta lo he hecho adrede, y no por lo del calamar, je,je. Pero bueno, esto es un sueño y hoy he quedado con Lovecraft para tomar unos vasos de ron. Bay querid@s. Julián Sánchez

    PD: Zaratísimo ¿y esa novela? Cuenta, cuenta, prenda o te denuncio…

    Me gusta

  7. Si, amiga de la reina… Yo fui el duende maligno que le dijo al oído que se sincerara a lo bestia con la señora que le ha escrito un libro…ja,ja,ja,ja!!!
    Si es lo que tiene ser diminuta y casi invisible: que vas a los sitios y pasas desapercibida…y de paso coges ideas para cuentos que algún día escribirás…o no.
    Besos a tod@s

    Me gusta

Responder

