IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Relatos de altura (Leído en… Noticias Yahoo)

7 comentarios

Madrid, 3 nov (EFE).- Juan José Millás, premiado en 2007 con el Planeta por “El Mundo” y recientemente con el Nacional de Narrativa por la misma novela, volará alto hoy, al recibir los usuarios del puente aéreo Madrid-Barcelona un desplegable con los mini-relatos de su último libro, “Los objetos nos llaman”.

Millás vuela alto con los mini-relatos de su último libro 

En un intento de Seix Barral por servir a los viajeros una degustación literaria en los trayectos cortos, quienes tomen ese día un avión del puente aéreo podrán leer cuatro de los relatos que Millás ha incluido en “Los objetos nos llaman”, un conjunto de narraciones breves en las que el escritor muestra su particular visión del mundo.

“Escribir a la contra”, “Intransigencia horaria”, “Mañana moriré” y “Mi pierna derecha” son los cuatro relatos elegidos por la editorial para distribuirlos de forma gratuita entre los viajeros a modo de “bocado literario” y anticipo a la lectura de la última obra del autor valenciano, que se puso a la venta el pasado 28 de octubre.

Las cuatro narraciones breves seleccionadas serán distribuidas en 13.000 desplegables de distintos colores, unidos a la revista “Universal” de Iberia, que se repartirán entre el puente aéreo Madrid-Barcelona y, los que sobren, entre el resto de vuelos nacionales del día.

Además, la editorial remitirá a las librerías a partir de la próxima semana 25.000 unidades de tan original formato de difusión literaria, que los lectores podrán coger gratuitamente “igual que cogen un caramelo”, según explicó a Efe la editorial.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

7 pensamientos en “Relatos de altura (Leído en… Noticias Yahoo)

  1. Qué bueno. Es como los Relatos para leer en el autobús pero en avión, ¿no? De modo que tendré que coger el puente aéreo para ir a ver a…

    “Igual que cogen un caramelo”

    Besos
    Jesús

    Me gusta

  2. Pues eso, caramelitos literarios, jajaja. La verdad es que no sé cómo no se les ha ocurrido a las líneas aéreas lanzar algún certamen tipo el de Cuadernos del Vigía. Claro, que con la proliferación de compañías de bajo coste, es de ilusos pensar que iban a invertir en literaruta. Pero qué inocente soy, jajaja.

    Me gusta

  3. Un buen regalo de un excelente maestro para volar a otras vidas y mundos. Queda lejos la propuesta si no vas en avión así que en tierra tomaremos las medidas en la propia distancia, je,je.
    Por cierto, a mí me publicaron antes, elis,elis,chincha rabia:

    http://www.elmundo.es/yodona/2008/11/06/actualidad/1225993912.html

    Abrazos, besos y cervezas, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. Ayer tuve el libro de Espido en mis manos, indecisa. AL final lo dejé para mejor ocasión. Tanto que leer, tanto que escribir…

    Me gusta

  5. Eso, eso, mejor me lees a mí, que aun no te has comprado el increíble y majestuoso libro de cuentos que me editaron en 2005 “Figurando en el Paisaje”. Lo tengo con un ofertón navideño como con todos los demás libros y todo el fondo de Lenoir. ¡EH,EH,EH,EH!
    Besos, es broma, lo que hace el hambre que ya vendo hasta en el blog, je,je, saludos, Julián

    Me gusta

  6. No, ese no he tenido el placer de leerlo (pero sí tu “Venidos del miedo”, ein???). Estoy esperando que vengas de gira por aquí y me lo traigas dedicado. Publicítate lo que quieras, no hay problemas.

    Me gusta

  7. Hecho, gracias por la plataforma de lanzamiento, je,je,. Veremos como pinta el 2009 en lo que concierne a viajes. Granada es uno de mis objetivos, repetiré Zaragoza, Valencia, creo que Cantabria, alguno nuevo más hay y los de cada año, así como Galicia, pero bueno son sólo primeros esbozos de una programación nueva aún no confirmada.

    Me gusta

Responder

