IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Brrrr, ¡qué frío!

7 comentarios

Buenos y fresquitos días. Amanece soleado, pero ayyyyy, ¡qué frío esta mañana! Ayer me convertí en mujer clónica (que no biónica, más quisiera, jaja) y me dio lugar a ir a la firma de libros de Espido Freire (no había mucho público, lástima, pero allí que me encontré a la imaginativa Cris Monteoliva y el patafísico y escritor José Cruz Cabrerizo) y a la lectura de poesía de parte de Ana María Rosetti y Amelina Correa.  Y como las letras abren apetitos, después reunión de amantes de las letras: Ginés S. Cutillas (microcuentista que se ha lanzado a las distancias largas), Carmen Córdoba (casi filológa, escritora de silencios y amaneceres), Miguel Ángel Arcas (editor de Cuadernos del Vigía y poeta), Trinidad Gan (poco rato, pero estar, estuvo; poeta bien valorada premiada) y servidora. Os dejo breve reseña fotográfica de la tarde – noche. Feliz día a todos. ¡El fin de semana se presenta genial!

con-espido

con-gines   carmenchu 

CON POETAS EN LA ALHAMBRA.

Poesía en la Alhambra con Andrés Soria Olmedo, hoy a las 16.

Mañana,Carlos Rosales que hablará de La Alhambra y la

poesía del XX, a las10, y el domingo a la misma hora, Puerta

Vílchez nos mostrará El poemario de la Alhambra.

Reservas en Corral del Carbón o en el teléfono 958 22 09 12.

 

 

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

7 pensamientos en “Brrrr, ¡qué frío!

  1. Muy guapa en la foto. Acuérdate del viaje prometido… Este finde o el que viene. Cuando quieras.

    Besos,
    Ginés

    Me gusta

  2. Qué noche más linda, y corta… En fin, gracias por tus palabras de amore… Besitooos!

    Me gusta

  3. Gracias por el piropo, Cuti. Lo del viaje está hecho, déjame recuperar del de la próxima semana y lo organizamos. ¡Será genial!

    Florecilla, te mereces esas y más. ¿Preparada la mochila?

    Me gusta

  4. Preparada. Por cierto, dónde vais que yo me apunto!

    Me gusta

  5. Guapas, diria yo, Ginés. Bellezas de portada para libros que hablan de amor desde orillas opuestas. Aprovechad el tiempo, chicas, que esa belleza hay que lucirla con orgullo.

    Un beso pa ellas y, pa ellos, otro más saborio.

    Me gusta

  6. ¡Guau, qué fotos más fashions!, cuánto famoseo. Mola, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  7. Chica, no iba a decir nada de mi foto… pero ya vale! Vaya tela! Y la culpa es mía eh? Lo reconozco… jajaja

    Me gusta

Responder

