IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Hasta pronto!

3 comentarios

       me-voy-de-viaje        Que en mi ausencia os arropen los cuentos, las novelas, la poesías; que os embebáis de vida; que viváis a tope; que os enamamoreís por primera o última vez, que la suerte nos acompañe, que sigáis por aquí a mi regreso.   

Besos mil, Valeria.

excursion-2   

http://es.youtube.com/watch?v=BIduOvEoVeQ

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “¡Hasta pronto!

  1. Muy buen viaje, amiga, que te cargues de descanso y de diversión y que ilumines allá por donde vayas a toda la gente con la que te cruces, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Que tengas buen viaje. Vuelve pronto!!!

    Me gusta

  3. Complimenti!
    Buen viaje.
    Besos

    Me gusta

Responder

