IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Melancolía … allegria … reencuentros… La vie en Rose

3 comentarios

Ya estoy aquí amig@s … ¡Qué puedo deciros! El viaje fantástico en todos los sentidos. Por Londres, pese a la humedad y la lluvia y esas miles de cámaras que te observan a cada paso. Por Iesi (Italia), por todos los que he dejado alli. Una ración estupenda de mimos, cariño, recuerdos…

Es por ello que hoy me siento muy afortunada. Por los de allí y los de aquí. Porque allí hay personas que me echan de menos. Porque aquí también hay personas que me recuerdan. Y basta que alguien te tenga en mente para que uno exista.

En estos pocos días en los que las emociones han sido intensísimas me he dado cuenta de lo que realmente importa y de lo que no.  Quiero una vida en rose. ¡Por supuesto!

http://es.youtube.com/watch?v=TbHAvBfmvFM

Hold me close and hold me fast
the magic spell you cast
this is la vie en rose
when you kiss me heaven sighs
and tho i close my eyes
i see la vie en rose.
when you press me to your heart
i’m in a world apart
a world where roses bloom
and when you speak, angels sing from above
everyday words seem to turn into love songs
give your heart and soul to me
and life will always be la vie en rose.

Os dejo resúmen fotográfico del viaje y de su colofón, anoche en el Café Piaf.

Carissimi! Sono ritornata ormai alla routine, che peccato che i giorni passino cosí velocemente… Comunque il tempo trascorso insieme a voi é stato speciale e meraviglioso. Mi mancate tentissimo! Incominciate a risparmiare per farvi un viaggietto in Spagna, mi raccomando! Le bambine mi chiedono quando ritorneremo. Speriamo presto! Bacionissimi, Vally.

wesminster-abbey          the-grosvenor

raining-in-london

harrods-2    harrodsbig-ben

despidiendo-a-florecilla   las-pasajeras-mas-guapas

siamo-arrivate     papa-lidia

sara-andrea-anna-peques     nonnorisas-en-iesi

lucia-arianna-loreto de-mayor-a-menor

bellas-bajo-los-caquis        self-service

piaf-24-noviembre

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “Melancolía … allegria … reencuentros… La vie en Rose

  1. grazie per aver scritto in italiano grazie delle foto un bacione sorellina

    Me gusta

  2. Ciao bellissima! Adesso che sò che passi spesso sul mio sito, scriveró piú volte in italiano. Bacioni a tutti.

    Me gusta

  3. Fantástico, vamos a dejar que las palabras sean un viento, aire, que nos mece, porque eso es lo que me dicen las fotos, y, sobre todo, que no abandones nunca más tu exultante ideario fruto de este viaje que prosigue. No te doy la bienvenida, no hace falta, tan sólo te digo hola porque es genial volver a hablar contigo, amiga, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

