IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Ahhh, ¡diciembre!

10 comentarios

arboles-invierno_1574r-21521Por fin, por fin, ya ha llegado diciembre (qué ganitas tenía yo de que acabara el mes pasado, pufff) . ¡Cómo me gusta a mí este mes! Navidad, muchos días de fiesta para compartir con familia y amigos, buscar detalles para regalar … ¡yuppi! Sé que es difícil que compartáis esta opinión; de hecho cada vez me cuesta más encontrar personas a las que le guste ésta época, pero yo sigo con mi adviento particular. Espero que hoy sea un día especial para todos vosotros. Os dejo con un breve repaso de las actividades del día de hoy. Besos mil, Valeria.

logo-esf        Nuevo número de la revista En Sentido Figurado: http://www.ensentidofigurado.com/actual.pdf

Hoy 1 de Diciembre

-A las 19.00h, en la Librería Universitaria La Bóveda (C/Pavaneras), presentación del último poemario de Trinidad Gan, “Fin de fuga”.

-A las 22.00h doble cita (lástima que no se pueda acudir a ambos eventos)

  ** Café Piäf, lectura de relatos: Mercedes Prieto y May Garrido presentan “Por duplicado”.

  ** Café Pícaro, lectura de poesía, Danilo Facelli con “Trompicones“.

*******************

perdon                      Por último, un mensaje para una persona especial: lo siento. De verdad que lo siento. A veces no me doy cuenta del daño que puedo hacer sin quererlo. No hay justificación posible, lo sé. Un abrazo.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

10 pensamientos en “Ahhh, ¡diciembre!

  1. ¡Buenos, felices y helados días!
    Valeria, a mí también me gusta la Navidad: juntarme con la familia, achucharlos a todos… y los regalitos, je,je.
    Este fin de semana hemos montado el belén en casa (ya veremos lo que dura entre Erik y el gato)y las luces por el jardín.
    Besotes.

    Me gusta

  2. ¡Buenos, felices y helados días!
    Valeria, a mí también me gusta la Navidad: juntarme con la familia, achucharlos a todos… y los regalitos, je,je.
    Este fin de semana hemos montado el belén en casa (ya veremos lo que dura entre Erik y el gato)y las luces por el jardín.
    Besotes.

    Me gusta

  3. Buenos días, guapísima. Anda, menos mal que alguien me acompaña. Yo dedicaré el próximo sábado a esos menesteres. ¡Las peques insisten!
    Un beso para ti y el principito.
    PD. ¿Vienes a ver la family?

    Me gusta

  4. Buenos y frescos días, o más bien fríos, pero con ganas de seguir en pie, a flor de vida.
    Saludos y abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  5. ¡Muy buenos días, Julián!

    Me gusta

  6. Buenas tardes ya! Sí llega diciembre, respirar profundo, ponerse al día y despedir el año intentando parecer que hemos cumplido las promesas con que lo recibimos…

    Un beso.

    Me gusta

  7. Bueno, alguna que otra se habrá cumplido, digo yo… Buenas tardes, florecilla.

    Me gusta

  8. ¿Hacéis promesas? Si es que sois unas fieras. Lo dicho de mayor quiero ser como vosotras, saludos, besos y cervezas, Julián Sánchez

    Me gusta

  9. Sí, Julián, yo sí que hago. Más que promesas, me marco ciertos objetivos. ALguno slae, otros no. Pero y lo bien que me lo paso los primeros días, que ando tan decidida???

    Me gusta

  10. Ja.ja,ja, eso es de lo mejor, pero si encima algunos se cumplen ya es para estar brindando el resto del año, je, je, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

