IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Enhorabuenas

5 comentarios

Hoy quisiera dar la enhorabuena a:

Felix J. Palma

Este excelente cuentista, antologado en Ficción Sur (joya editada por Ediciones Traspiés), ha cosechado una muy buena crítica en la Revista Qué Leer del mes de diciembre con su obra “El mapa del tiempo”. Lograrlo, con una novela (ganadora del premio Ateneo de Sevilla) que pertenece al género fantástico, le hace acreedora de muchos méritos. Así, pues, ¡enhorabuena! y a comprar el libro.

Lourdes Aso Torralba

Qué quereís que os diga, es una completa satisfacción seguir informando de las buenas nuevas de la amiga Lur. Un par de premios pueden ser casualidad, pero 70 no, desde luego. Del último que tengo noticia es de que ha conseguido el segundo premio del certamen Milagros Cacho Párraga, con su cuento “La Carta Mágica“.  Si quereís conocer un poco más su obra, podeís por ejemplo leer el relato que ganó en el mes de junio pasado el certamen Café Compás, desde este enlace:

http://www.cafecompas.com/descarga.asp?relatoganador_2008_XIC.pdf

Lo dicho, enhorabuena y que vengan muchas más buenas críticas y premios.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “Enhorabuenas

  1. Sí, tengo ya el ¡Qué Leer!, que toca devorar a continuación de una formidable entrevista publicada por Anagrama a Noam Chomsky por Vicenç Navarro. Así que será un placer leerme la crítica.
    ¿Lourdes Aso Torralba? Un premio. ¿Quién es? ¡Ah!, nuestra escritora favorita que ya viaja a distancias a velocidad de la luz. Me alegro de nuevo muchísimo. Deja claro porque ganó tb el NH digital, saludos, besos y cervezas en esta ¡brrrrr! fría mañana.
    Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Félix hace buena la fusión de calidad literaria y entretenimiento. Una rara avis. Hemos compartido antología y palmarés en algún premio. Saludos.

    Me gusta

  3. Hola, zar.
    Estoy impaciente por publicar alguna buena nueva tuya. A ver si es prontito!

    Me gusta

  4. Hola, Tittarelli. Sí, 2009 deparará algo, sí. Y quizá también haya otra cosa en 2010 (¡qué lejos!). Paciencia. Como con los buenos vinos.

    Me gusta

  5. Somos un@s vicios@s, ¿para cuándo todas esas joyas?
    Ya me leí la reseña. Me ha gustado la intro, y me mola todo lo que se dice sobre la novela. Anima a leerla dada esa continua comparación con la literatura de otros países en el mismo género que el reseñista nos recuerda tres veces. Lo mejor es la idea del viaje en el tiempo, eso ya me tiene pillado, y además ganó un gran premio. Genial, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

