IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

La la lá … ¡Buen día!

14 comentarios

Ayer tarde-noche me pasaron dos cosas GE-NIA-LES. Pero como son personales, pá mí que me las guardo!!! Jejeje. Veamos que os puedo contar literariamente hablando … bueno, recordaros que esta tarde a las 20.00h es la entrega de premios de Ideal; tendrá lugar en la Confederación Granadina de Empresarios (c/Maestro Moya, 23-frente al hotel Nazaríes). Por otro lado, también a las 20.00h, tendrá lugar la final del concurso de Alea Blanca – Poesía sin pretensiones:

Café Piaf
C/ Buensuceso 13
4 de Diciembre 2008, 20:00 hs.
Podrá participar cualquier ganador, accésit o finalista en alguna de las 4 convocatorias del 2008.
Dotación económica 500€.

El / la que quiera informarse algo más sobre este proyecto que pasee por: http://www.aleablanca.com

Por otra parte, aquí teneís el enlace para descargar el último PDF del suplemento Periferia Libros del diario La Opinión de Granada: http://media.epi.es/www.laopiniondegranada.es/media/suplementos/2009-02-02_SUP_2008-12-01_13_39_02_libros29112009.pdf

Que más… ah! que anoche disfruté muchísimo de la película «Bajo el sol de la Toscana», basada en la vida real de la escritora Frances Mayes, no por el guión en sí (lleno de típicos y tópicos), sino por los paisajes tanto de la Toscana como de Positano (ayyy, esa Costa Amalfitana, mi viaje pendiente!!!) y por los diálogos en italiano (ya sabeís, la morriña). Por cierto de los dos galanes (el latin lover italiano y el escritor apesumbrado por las críticas), me quedo con el segundo. Menos guapo, pero más atractivo y real.

Y más … ¿os acordáis del grupo Cómplices? Pues actúa esta noche en Mae West a las 22.00h

Y (creo que por último), el escritor italiano Roberto Saviano, amenazado de muerte por la mafia, se plantea escribir una novela de amor. «Soy incapaz de hacerlo porque la realidad acaba por imponerse siempre». Jajaja, ¡no me digas!

Ahora sí, lo último, ¡lo prometo! Si os fijáis en la parte derecha, donde se indican los post más vistos de este blog, aparece entre ellos «Título en abetología infantil navideña». Y es que no para de entrar gente a mi blog buscando disfraces de abeto, jajaja. Bueno, espero que os ayude la idea que tuve. Este año me toca el de «campana», así que ya sabeís, ya mismo cuelgo la foto.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

14 pensamientos en “La la lá … ¡Buen día!

  1. Buenos días, amiga. Irradias vida, y la contagias, saludos y gracias, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Hello.
    Nos vemos esta tarde en lo del Ideal.
    besos,
    Cris

    Me gusta

  3. Buenos días. Julián, me alegro de contagiarte de alegría (espero que no ocurra lo contrario cuando se me nota tristuna, jejeje).
    Cris, sí, allí estaré, aunque llegaré con un leve retraso (si ves que se agotan los librillos, píllame uno, porfa).

    Me gusta

  4. Buenos días, Valeria. Solo la alegría, la tristeza se comparte y hay que mitigarla entre todo@s. Espero que vaya muy bien la entrega de premios, el vinillo y la charla. Yo he ultimado mi nuevo libro de cuentos al que he añadido algunos microcuentos, pero muy pocos. Estoy contento, ahora lo dejaré dormir, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  5. Menos mal. ¿Y cúando me vas a mandar una perlita que publique yo aquí mismito???

    Me gusta

  6. Lo intentaré. Cabe la posibilidad de que este año sólo se pueda coger un libro por cabeza. Yo tendría culpa de esa medida, pues el año pasado me llevé siete…

    Me gusta

  7. Claro, claro, para ampliar esa «Biblioteca Imaginaria»!!!

    Me gusta

  8. Ja,ja,ja, Cris, vaya agilidad en el reparto cultural.
    Bueno, alguna perlita se me escapará, pero no de ese libro porque ahora descansa y reposa después de comer tanto. Yo creo que lo dejaré como inédito, je,je, dada la coyuntura actual ya es suficiente con vender lo que ya está publicado. Besos y saludos pandilleras de guateques literarios, je,je, Julián Sánchez

    Me gusta

  9. Tuve muchos encargos el año pasado, y más que se me fueron ocurriendo a medida que veía que la chica que se encargaba de entregar los libros era tan generosa.

    Me gusta

  10. Bien hecho, la generosidad es necesaria, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  11. Mis felicidades a Cris Monteoliva por su cuento (aunque no ganara el premio, ganó otros).

    Y a Valeria: estoy impresionado por su despliegue literario-noticioso-emocional…
    (como diría el zar, me ha salido una «expesión»)

    Me gusta

  12. Impresionantes tus debates en el Clavo en la Pared. Literario-noticioso-emocional. Pues sí, mi casa virtual es todo eso!

    Me gusta

  13. Me encanta. (Bueno, tu casa es todo eso y mucho más, es verdaderamente un lugar hospitalario y lleno de inteligencia y luminosidad)

    No, decía que Cris Monteoliva tal vez no ganó el premio de Ideal, pero ganó lectores que aprecian lo que escribe, y eso tiene valor…

    Me gusta

  14. Of course! Por cierto, mañana os cuento las «no buenas» nuevas, jejeje

    Me gusta

Deja un comentario