IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Despertemos!

22 comentarios

Y hagámoslo con buenas letras:

LÍMITES (Miguel Ángel Zapata Carreño)
“Nos sentamos como cada domingo en la terraza junto al parque y desperdigamos las anécdotas de la semana por entre las dos mesas más alejadas del bar.
Y como las mesas y las sillas y las anécdotas descansan en la tierra de nadie entre el límite del bar y la colindante funeraria, a veces nos sirven cerveza y aceitunas y otros domingos el aperitivo temido y siniestro de nuestro parte de defunción, de una corona de flores con nuestros nombres grabados en cintas desangeladas.”

Por cierto, ni me dormí en el cine, ni lo hice viendo arder Troya. Claro que en la última había digamos … un par de alicientes, jejeje. Buenos días y besos mil, Valeria.

PD:  Lectura de poesía esta noche en el Café Piaf a las 22h. Daniel Cundari.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

22 pensamientos en “Despertemos!

  1. Buenos días, Valeria.

    Qué bueno es este tío, Zapata.

    Me daría envidia si no fuera porque… porque… porque no me da.

    Y en cuanto al par de alicientes… eso me recuerda aquello de “¡Vaya par de aldabas!” de El Jovencito Frankenstein…

    ¿Te refieres al par de colgantes alicientes de Brad ¿Los ves o los intuyes?
    Niet, niet, chica-mala.

    Porque si hubiese más de un Brad, ya no sería un par de alicientes, sino ¡dos pares!
    Niet, niet, chica-mala-mala.
    (por dios, qué estoy diciendo a estas horas)
    .
    .

    Me gusta

  2. Jejejeje, Jesús, será el frío. Me refería a los pectorales (ainsss) de Brad. Pero había más alicientes, a cúal más apropiado para estos días de asueto, jaja: Eric Bana y Orlando Bloom tampoco están nada mal…

    Me gusta

  3. Lo espectral y lo anecdótico, la costumbre y el desafío de lo siniestro. E aquí un microcuento. Muy bueno, de verdad.
    ¿Quién ardió ayer por la noche Troya o Valeria?, je,je,je,je, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. Sí, el zar escribe muy bien.
    Julián … digamos que hubo momentos en que la imaginación se me activó. Literariamente hablando, claro!

    Me gusta

  5. Sir Zar, nos da Zarpazos de calidad y cualidad.
    Claro, claro, amiga, Valeria, así lo he entendido. Buenos días, je,je,je, saludos, abrazoz y cervezas, Julián Sánzhez

    Me gusta

  6. Jajajaja, eso es.

    Me gusta

  7. Pero Valeria… brad pit, eric bana, orlando bloom, …. esos hombres no existen !! son mitad producto de tu imaginación… mitad producto de ordenador (a ver si cuela .. así nos consolamos los demás).

    Por cierto .. sigo pensando que patinaba mejor que tú, jejeje.

    Me gusta

  8. Ya, ya, ya fotoshop, ein?
    Tú lo que quieres es que te rete, jajajaja. Habría que verme ahora patinar, ni el Pato Donald lo haría peor.

    Me gusta

  9. Eso, eso, eso, “potochof” de esos, como las chicas del Interviú y la Pataky. ¡guais! la Pataky, que ¿será tb potochof?

    Por cierto, el que peor patina soy yo porque nunca me he calzado unos patines, o sea, que si queréis reíros secuestrarme y ponerme unos patines, juas, juas, besitos pareja y demás alienígenas que accedemos al blog, Julián Sánchez

    Me gusta

  10. Ey! Qué tal un encuentro literario sobre ruedas???? Guayyy

    Me gusta

  11. anda que no presumías tu nada con tus patines en línea, ehhh !!!! los primeros que se vieron en Graná !!!!

    creo que hasta me los probé !!! jejeje

    Me gusta

  12. Jejejeje, hombre, por algo de lo que podía presumir, jejeje. Pero siempre he compartido, no me extraña que te los probaras!

    Me gusta

  13. Tb. podías presumir de una bonita sonrisa !!!

    Me gusta

  14. Ohhhh! Jejejeje, fantástico esto de recibir piropos con 22 años de retraso. Seguro que en aquellos tiempos ni mú, ein???

    Me gusta

  15. Por cierto! Esta noche me fijaré muy bien en Danny, que toca CSI!

    Me gusta

  16. bueno.. dicen que más vale tarde que nunca … no ???

    jajaja, no te fijes demasiado, que solo era un parecido “casi” razonable !!!

    Me gusta

  17. Sí, e incluso se valoran más a cierta edad, que vienen menos, jajaja.

    Me gusta

  18. Bueno, chicos, esto está hecho ya, ¿no? Vengan ya los mails, los teléfonos y las citas frente a ese café que en Navidad (pongámonos de un meloso que asusta) tiene un saborcillo más especial, como de cuento de Dickens con final feliz. Si existiera aún el Harén de Arquímedes, os lo recomendaba, pero en su ausencia, indico el Bohemia o la tetería Alfaguara. ¡Ah, me siento rejuvenecer en el espíritu de nuevos y ajenos latidos al galope…!
    Vive l´amour nazarí!
    PD: jejeje

    Me gusta

  19. Chico, que nos tienes en ascuas…. podrias dar algo más para llegar a tí ???? vamos a ver si entre todos conseguimos un encuentro.
    La verdad es que esta situación es muy agradable recuperar a alguién de hace ya tanto tiempo¡¡¡ pero a la vez que intriga …

    Me gusta

  20. Niñ@sssss, ¡castigados! Que no os puedo dejar ni un ratico solos, jejeje. Sólo estamos recordando viejos tiempos, ná más!

    Me gusta

  21. PD: zar, Bohemia me encanta!

    Me gusta

  22. Viejos tiempos, tahúres de otras épocas, canciones, barios, calles, bares, miradas, fiestas, música, ¡VIVA LOS NOVIOS, VIVAAAAAA!
    Juaas, juas, juas, que bien me lo paso. David, no lo alargues más porque como se titulaba aquella película:
    Como el humo se va.

    Me gusta

Responder

