IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Fiúuuuuu, por los pelos

11 comentarios

feliz-santo         Pero llego a tiempo… ¡felicidades, Julián! Que hoy es tu santo!!!!! Feliz, feliz en tu día, amiguito … (el resto seguro que te lo sabes, jejeje.)

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

11 pensamientos en “Fiúuuuuu, por los pelos

  1. Sí, bueno me lo sé, lo que no sabía es que hoy es mi santo, gracias amiga. ¡Jo! quién tiene una amiga tiene una vida, así que gracias a ti hoy atesoro la felicidad por tu veloz carrera para felicitarme.
    Me acabo de emocionar mucho, me estoy poniendo tontorrón…, felices días para ti y las niñas siempre.
    ¡Hey! que aunque no lo parezca tengo mi corazoncillo, saludos, besos, cervezas, vinos, cavas, abrazos y lo que se tercie, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Hola, Julián, me alegro que tu cardiovascular aún funcione, es bonito poder emocionarse con los pequeños detalles. Un abrazo, Valeria

    Me gusta

  3. Extensivas felicitaciones de este aprendiz de dimoni para ese santurrón de mi amigo Julián, aunque si lom hubierais visto en el Liber no pensariais en santorales… jejeje.

    Me gusta

  4. Ja,ja,ja,ja, Eduard, amigo, gracias por las felicitaciones. Pero si yo soy una inocente criatura caída en este mundo, je,je,je,je…; eso sí en el LIBER mi ojos inyectados en sangre recorrían los stands con proyecciones y propuestas que ya contaremos…
    De nuevo gracias, Valeria, y esperemos que el corazón nos siga y me siga rindiendo como detalle para asomarse jovial y amistoso, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  5. Julián, INOCENCIA + HOMBRE, ¿cúando se ha visto eso? jajajaja!

    Me gusta

  6. …que Dios te bendiga. ¡Hay que terminarlo todo, hombre, y más aún las cancioncillas de infancia! Felicidades, Julián, tu nombre es tanto de apóstata como de mecenas renacentista: rebeldía y Arte mayor. Adelante, amigo.

    Me gusta

  7. Pues sí, amigo Zar, hay que acabar las canciones, y aunque no sea el cumpleaños hago extensible a este salón de comunicación: Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
    Muchas gracias por tus bendiciones y las de toda la cantera bloguera valeriana, je,je.
    Aciertas en lo de renacentista y mecenas, aunque sea pobre, je,je, me va muy bien el contexto que has sembrado, me lo voy a hacer mío. ¡Que quede entre nosotr@s!
    Hola, Valeria, gracias por sentenciarme antes de cometer delito alguno, ¡sniff!. Si yo soy un débil y tierno cervatillo….¡AUUUUUU!
    BESOS, SALUDOS Y CERVEZAS, Julián Sánchez

    Me gusta

  8. uf, acabo de ver el post. ¡FELICIDADES EN EL DÍA DE TU SANTO!, Julián y que celebres muchos mássssssssssssss.

    Me gusta

  9. Muchas gracias, amiga, saludos y que todo te vaya muy bien y sigamos aquí celebrando la vida, y siendo vida, que no pasando por ella.

    Me gusta

  10. Sí, cervatillo, claro que sí….

    Me gusta

  11. Incrédula¡¡¡ ¡Bah, mi reino no es de este mundo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s