IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Ofúuu, qué stress de mañana…

6 comentarios

y eso que no ha hecho más que empezar. Besitos para mi Lucía, que anda malita. Regreso en breve. Buen día!

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

6 pensamientos en “Ofúuu, qué stress de mañana…

  1. Besitos para la enfermita y muchos cuidados. Sí, otra mañana grisácea y sin replicarle al tiempo en el que se nos usa, besazos y cervezas, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Gracias, Julián.

    Me gusta

  3. ¡A mandar!, je,je,je, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. Little Tittarelli, get well soon! (Es que a mí el Inglés me chifla, será porque en casa es la segunda lengua)

    Me gusta

  5. Thank you, de parte de la madre!

    Me gusta

  6. tu Lucia está malita ??’ pues hija, lo siento… que se mejore guapa. un besito a las tres.

    Me gusta

Responder

