IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenas noches

4 comentarios

Hace un momento, mientras consultaba qué dan en la tele esta noche (bah, en definitiva cogeré mi pluma y escribiré), pensé que rara vez os he deseado buenas noches. Lo hago hoy, parafraseando a Mulisch. “Entre un hombre y una mujer sólo debería haber malentendidos para que puedan ser subsanados mediante el encuentro carnal”. Un regalito de Pepe, compañero de la revista ESF. Pues nada, ¡malentendámosnos! Good night!

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

4 pensamientos en “Buenas noches

  1. Otra frase que me encanta del neerlandés: “Un comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final”.

    Me gusta

  2. Inspiradísima está nuestra musa, parafraseando a mi amigo Eduard Pascual. Deseo que la madrugada te sea fiel y te prodigue magníficas ideas en el papel con tu pluma imparable. No hay nada más hermoso que escribir y que leer, porque leer es vivir. De hecho yo puedo pasar sin problemas sin escribir, pero leer es comida, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  3. Este Julián promete como escritor: me gustaria leer algo suyo. De hecho, todos los defectos de la literatura española actual provienen de leer tan poco sus autores. Si yo os contara…

    Me gusta

  4. Gracias por tus buenos deseos, Julián. La verdad es que la pluma voló y los sueños también. No está mal para una noche cualquiera, jejeje.

    Ángeles: tienes razón, hay que mimar más a los autores españoles.

    Me gusta

Responder

