IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Muy Buenos Días

12 comentarios

El día ha amanecido hoy precioso y la luz envuelve la ciudad. Para mí, que soy una persona “solar”, es toda una gozada.  Os dejo una cancioncilla para que despertemos. ¡Buenos días!

http://es.youtube.com/watch?v=Xv6lHwWwO3w

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

12 pensamientos en “Muy Buenos Días

  1. buenos días sonrisa bonita !!!

    buena eleccion .. i will survive !!!

    Me gusta

  2. Buenos días, David!

    Me gusta

  3. Genial toda la información literaria que das aqui, Valeria. Oye, ¿no habrá concurso para el mejor blog? Avisame: yo te voto.

    Me gusta

  4. Hola, Ángeles y muchas gracias, aunque sinceramente el mérito es de los lectores que tengo, que me animan con comentarios como los tuyos a seguir. Concurso, haber, “habíalo”, pero no resultó, snif, snif. Otra vez será. Espero noticias tuyas (de las publicables, o sea, novedades literarias)cuanto antes.

    Me gusta

  5. Nuevo día “grisón” por Hamburgo, pero los ánimos están bien altos.
    ¡Feliz día para todos!

    Me gusta

  6. Día grisáceo en Barcelona, dicen que bajarán las temperaturas, debo confesar que me gusta el frío, je,je, saludos,

    Me gusta

  7. Pues aquí comenzó muy bonitoooo, pero amenazan lluvias y las temperaturas han bajado bastante. A mí el frío me gusta, pero bien arropadita con una manta en el sofá, un vinito descansando en la mesa, un buen libro, alguien que te acaricie la nuca de vez en cuando… uy, mejor paro!

    Me gusta

  8. No, si Valeria desde que revisionó Troya está…; ¡Cuidado que hay niñ@s mirando!

    Me gusta

  9. No, no, no revisioné. Fue mi primera vez! Por eso estoy emocionada!

    Me gusta

  10. ¿Troya?, pero si hasta yo me la tragé enterita en alemán y sin protestar porque no había subtítulos, ja,ja.

    Me gusta

  11. Sabía que me entenderías, Anabel, jajaja

    Me gusta

  12. ¡AJA!, si ya te entendemos ya, je,je,je.

    Me gusta

Responder

