IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Que la suerte os acompañe…

7 comentarios

suerte          durante el fin de semana. Que una gran parte (no todo, no abusemos) de vuestros deseos literarios, amatorios, amistosos  o de cualquier otra índole, se hagan realidad. Besos mil, Valeria.

Ya puestos, que la “dolce vita” nos arrope:

http://es.youtube.com/watch?v=KopZp8AwHCc

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

7 pensamientos en “Que la suerte os acompañe…

  1. pos mira, va a ser que sí, ja,ja.

    Me gusta

  2. Síiiiiiiiiii????? Bien. bien,¡bravo!

    Me gusta

  3. buenas noches Valeria .. gracias por tus buenos deseos ..

    guardaremos algunos de esos deseos para el nuevo año, a ver si empieza con buen pié !!

    uno de esos Besos mil … me lo cojo para mí !!!

    Me gusta

  4. que la suerte te acompañe en este fin de semana y que seas feliz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me contarás … unbeso, guapa.
    david ¿ qué noticias tenemos más ???

    Me gusta

  5. noticias ?? mmm, pues no sé .. yo sigo igual, jeje

    buenas noches valeria (ya sé que ya te las dí .. pero es por si te has tomado un par de vinos y te apetece leer algo en tu blog ..)

    buenas noches tb. para Marian …

    Me gusta

  6. De nuevo la promesa de una gran aventura por deseo exclusivo de nuestra dama del blog. Así que no desperdiciemos la ocasión. Ana, felicidades por la confesión, je,je, me alegro muchísimo por lo que sea y que todo sea dulce, pero sin acaramelar, con un tono agrio tampoco, algo como un gris de melancolías breves, o no, yo que sé, me voy a cenar que bajé a la charcutería por la tarde y me compré de tó, saludos, besos y abrazos, Julián Sáncchez, cachorrillo desamparado…

    Me gusta

  7. Cachorrillo… no te veo yo así, Juliánnnnn! Jajaja.
    Buenas noches renovadas, Ana, Julián, David, Mariannnnn. Más besos.

    Me gusta

Responder

