IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Santa Lucía!

4 comentarios

Un día muy especial en el que felicito a mi princesa Lucía y a mi hermana Lucia (ésta sin tilde).
Auguri bellissima!!!!

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

4 pensamientos en “Santa Lucía!

  1. Buenos días, aquí estoy en plena vorágine articulista y recontando pedidos de libros. Dobles felicitaciones a las hacedoras de luz gracias a su nombre y, por supuesto, más cosas, saludos, besos, abrazos y cervezas, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Mi abuela adoraba este dia: Santa Lucia, la que hace acortar las noches y alargar los dias. Asi recordamos porqué fue santa.

    Me gusta

  3. Felicidadeeees Luccciiiii! e auguriii Lucia!

    Me gusta

  4. Felicidades Lucía y también a Lucia¡¡¡¡
    Yo he estado hoy de cumple cerca de Antequera, del pequeño Oliver que ha hecho un año¡¡¡¡ lo hemos pasado fenomenal incluso con toda la lluvia que ha caido. ( Ha sido en el campo, en un olivar, bueno, en una cochera y muy bien equipados de lumbre, comida, bebida y lo más importante GENTE AMIGA )
    Un beso Valeria y feliz domingo

    Me gusta

Responder

