IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Preparando el lunes …

6 comentarios

Después de un fin de semana muy completito (y muyyyyyy fresquito), toca preparar la semana… que seguro que se presenta algo más movidita: comidas de empresa, compra de regalos… Aquí hace un frío de muerte (¡¡¡¡¡está nevando!!!!!, qué bonitooooo, qué ilusión, regreso a la infancia total!!!) así que dentro de muy poco, al sofá, bien tapadita con una manta y a adormilarse viendo una peli. Sólo falta una chimemea para que todo fuese perfecto. Feliz tarde – noche dominical y más besos para repartiros. 

Cositas que hacer …

  • Presentación de los libros premiados en los Premios Federico García Lorca 2008
    • Modalidades de Cuento y Poesía
    • Organiza: Secretariado de Extensión Universitaria
    • Lugar: Aula 15 Facultad de Traducción e Interpretación
    • Hora: 20.00 h.                                                                                                                

       

    • Lunes 15 de diciembre de 2008, 22 h.                    

    • IMPORTANTE: Se suspende la Vitola del lunes 15 de diciembre

         Copia del mail de la Asociación Diente de Oro:

      Por causas ajenas a la Asociación del Diente de Oro y al poeta Mario Crespo que tenía que participar mañana en la presentación de su Vitola, se suspende la lectura de mañana en el Café Pícaro en Granada y también se postpone su lectura del martes en los Banderines del Zaguán de Almería.
       
      La lectura se aplaza hasta nueva fecha, que será convenientemente anunciada en su momento.
       
      La Asociación, también en nombre de Marío Crespo, pide disculpas a todos los que seguís nuestras lecturas por los trastornos que os pueda ocasionar y os invitamos a nuestra próxima lectura el día 22 de diciembre en el Café Piaf con  Miguel D´Ors, que será la última de este año.
       
      Gracias y nuestras disculpas de nuevo.

       

      El próximo lunes 15 de diciembre, a las 20 horas, Tres rosas amarillas y
      JAVIER LÓPEZ, NOELIA GÁMEZ y JUAN VÉLEZ te invitan a la presentación de su
      libro de cuentos “CUÉNTAMELOS”, a la que también asistirá Victoria Vélez,
      directora de KRISTAL Editorial. Tres obras en una sola que trasciende de su
      simple suma. Treinta relatos breves para redescubrir el placer de lo
      pequeño.

      Librería tres rosas amarillas
      San Vicente Ferrer, 34
      915 228 108
      www.tresrosasamarillas.com
                                                            

  • Anuncios

    Autor: valeriatittarelli

    Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

    6 pensamientos en “Preparando el lunes …

    1. Hola, Valeria: aquí no hace frío, sólo humedad para mis pobres costillas. Escribí 2 exempla estos días, género de cuento muy en desuso. ¿te envío?, ¿eras hotmail, ono o yahoo?, ¡no me acuerdo!

      Me gusta

    2. Hola, Ángeles, manda, manda, estaré encantada de publicar algo tuyo. Hasta el momento nos hemos puesto en contacto con mi correo de gmail.

      Me gusta

    3. Mañana iré a 1 ciber cercano y por allí, pero los exempla son un pelín largos para el blog, ¡más que nada es para que me leas!

      Me gusta

    4. Yo sí tengo llar de foc, que se dice aquí la chimenea. Suelo ponerla por las mañanas para escribir, porque hace una compañía increíble, aunque suele arder hasta la hora de irse a dormir. Pero siguen faltando cosas de “esas”… jajaja. Un beso.

      Me gusta

    5. Bueno, Ángeles, manda el más corto y si puedo lo publico.
      Julián, que no te falte de ná, hombre!!!

      Me gusta

    6. Hola, saludos, buenos días, ¿qué me tiene que faltar? No entiendo.
      Yo no tengo chimenea, en catalán “llar de foc” que comenta Eduard. Por cierto, para escribir el ambiente es pura recreación literaria diocechesca. Pura inspiración al crimen escrito, je,je. El día es frío y ahora llego del hospital, viky se fue a trabajar tras la visita al médico. Os cuento por correo personal. Besos, saludos, Julián Sánchez

      Me gusta

    Responder

