IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Hola, hola, hola

15 comentarios

Seguimos con temperaturas que congelan los dedos, pero no el alma … Noticias para hoy:

spejismos-pequeTeneís a vuestra disposición el nº 4 de la revista www.spejismos.com :

RedLatos Porque aún nos gusta contar
 
 
 
 
 
 
 
 
Sla Mqnas ¿Se sabe algo de escribir?
 
 
LbRint Perdidos en la web
 
 
 
 
 
 
Ppel Libros también
 
 
 
 
1001Blog Relatos en Bitácoras
 

Presentaciones de libros en el Museo Casa de los Tiros:

16/12/08 a las 19.00h >> “La lampara encendida” de Isidro Catela

18/12/08 a las 19.00h>> “Tiempos de Málaga” de Marta Sánchez (no la cantante, jejeje)

Adivina, adivinanza>> comienzo de un poema:

“Hay destinos que están escritos

antes del tiempo y antes del mundo,

cuando todo es nada

y la nada se extiende a todo

como un latido, un río de sangre y agua,

cosas que recordar.”

Y… ¿quién dijo lo siguiente?:

“El poeta, callado o escrito, es un bailarín abstracto, y si escribe, es por debilidad cotidiana, que, en puridad, no debiera escribir. El que debe escribir es el literato.”

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

15 pensamientos en “Hola, hola, hola

  1. Buenos días! En relación a la cita con que cierras, ni idea de quién es, pero he recordado algo que dijo Estela Dos Santos (si no la conoceis, buscadla, magitral cuentista argentina), no recuerdo las palabras exactas, pero decía algo así como: ahora soy simplemente cuerpo, la necesidad de escribir me ha dejado sin voz.

    Besicos.

    Me gusta

  2. Apuntada queda Dos Santos. Besicos a vos, florecilla.

    Me gusta

  3. Por cierto a quien acierte, un gran beso virtual.

    Me gusta

  4. Yo ya me pillo el beso con todo el morro y me sumo los de Carmen, así de “apañaó” me planto. Buenos días, llevo un par de horas en pie, acabé a las dos de la madrugada contestando mails, me hice la cena y no me he enterado hasta casi las 10. ¡Uf!, estoy algo derrotado tras un lunes excesivo después del trabajo del fin de semana. Pero sigamos siendo camino y surcos como la siembra que hoy nos ha plantado Valeria.
    Besos y abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  5. Ese beso ha de ser mío, así como el paladín del rey obtuvo el suyo en la fracción de un rayo de sol, entre vides escondidas, este escritorcete de mañanas turbias pegado al teclado, obtiene el beso Valeriano. Y después de este, ¡Qué poco importan los Marianos!

    ¿JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, tal vez? di que sí, Valeria, y envia el beso prometido o me marcho a tomar Granada por las armas de mi tinta negra.

    Me gusta

  6. Pues sí, señor, esas palabras referidas a los poetas son de Juanra, jajaja. Pero, más, como, y sin embargo no dices naíca del poema un poco más arriba, el beso virtual será guardado en urnas de cristal hasta que llegue el/la campeona que lo acierte (o que Julián lo vuelva a robar, que tó puede ser, jajaja).

    Me gusta

  7. Hola, Carmen, je,je,je, saludos, ya los he guardado tós y no los suelto.

    Si Eduard no ha acertado o si acierta, yo ya me había robado el petó, deberemos organizar unas Justas a las puertas de Granada, je,je, el que gane se lleva otro beso, si Valeria lo da, claro está. A mí se me dan bien los nunchakus y el palo largo, creo que los chinos le llaman Bo, o algo así. TACHÁN, TACHÁN. Pongo ya la música por si no hay presupuesto para trompetas y timbales, y es que la crisis es la crisis, bueno, je,je, esto es una recesión galopante, pero no es momento de politiqueos. Quedémonos con aquel extraordinario de Supertramp, mi banda preferida de lo llamado rock sinfónico.

    Por cierto, admirable el texto de Eduard y es que esto de ser famoso ya da para escribir cada vez con una brillantez exquisita, je,je,je, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  8. ¡Jolin! ¡Qué planchazo! vale, luchemos por ese beso… aunque la verdad es que no tengo ni idea… ¿Federico García Lorca?

    Me gusta

  9. Jejeje, qué te creías??? Aquí una es durilla… No, no es García Lorca pero… algo tiene que ver en ese poema. No digo más.

    Me gusta

  10. Pues no sé… pero esta es mía.

    Cuando todo es nada,
    hay cosas que lo son todo.
    ¿Qué hacer con las manchas que después quedan?
    Y la nada de siempre,
    la de aquella rama que se quebró,
    esa que mi amor no alcanza.
    Por el beso,
    ciego,
    y ya,
    todo, es nada.
    ¿Qué hacer cuando no hay nada?
    Sentir partir el alma.
    Por el beso muero.

    Je, je, je…

    Me gusta

  11. Precioso, sí señor…pero no cuela! Se siente!

    Me gusta

  12. Por cierto, zar, si pasas por aquí, repasa los comentarios de la entrada “Buona giornata”. No sé por qué, se habían perdido dos comentarios de Patricia Esteban.

    Me gusta

  13. Dura, dura, así me gusta, implacable, hazle sufrir, ji,ji,ji, ¿Vicente Aleixandre?, por lo de Lorca, ¡ein!, ¡ein!

    Julián Sánchez

    Me gusta

  14. Por fin la entrega, aun recuerdo mi décima posición en la lista del año pasado con esos miedos, je,je,je:

    http://www.laverdad.es/murcia/20081216/cultura/oscar-esquivias-recibe-premio-20081216.html

    C´est la vie, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

