IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Vacaciones!

12 comentarios

   No, las mías aún se harán esperar unos días, pero las peques… Ahí teneís a la traviesa campanilla Lucía, que bailó como nadie ese Jingle Bells, jejeje. Anoche estuve hasta la una de la madrugada intentando subir el vídeo de la narración de Valeria junior, pero me fue imposible… dichosas nuevas tecnologías, que se me escapan! Y como hoy habla más Mamma Valeria que Valeria la escritora, otra buenísima noticia: las notas.

Valeria>> 5 sobresalientes y 2 notables

Lucía>> aplastante mayoría de “lo consigue”

Por cierto que tengo un problema. Les prometí a mis bellas una peonza si las notas iban bien. ¡Y están agotadas!!!!!

NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA (Mensaje de Julián Sánchez Caramazana)

La organización del I Certamen Internacional de Literatura Hiperbreve “El Rioja y los 5 Sentidos”, me acaba de comunicar que un microcuento mío ha sido seleccionado de entre 542 obras presentados por un total de 275 autores para ser incluído en un libro de 100 microcuentos.

Enlace a la entrevista que le han publicado en el diario Xornal:

http://www.xornal.com/article.php?sid=20081219171156

Enhorabuena, Julián!!! Un buen regalito de Navidad…

Cambiando de tercio (me vais a disculpar, pero se me cae la baba de vez en cuando, jejeje), os dejo un regalito que ayer me hizo llegar Esteban Gutiérrez. Una poesía de Julio Cortázar:

 

 
 
 

 

MANUAL PARA SALVAR EL ODIO

 

Cuando ella o él te dejen, no perdones,

niégate a comprenderlo.

Cultiva bien tu odio, nunca seas

generoso en palabras o en olvido.

Cuando ella o él te dejen, nunca digas

adiós, o qué vamos a haecrle.

Maldice cada letras de su nombre.

Y júrale odio eterno mirándole a los ojos.

Cuando ella o él te dejen, nunca creas

ni justificaciones ni promesas

y busca las palabras más hirientes

el insulto más infame que conozcas.

Cuando ella o él te dejen, nunca juegues

a ser Rick perdido en Casablanca.

Provoca llanto, dolor, remordimientos

y que el adiós te corte igual que una cuchilla.

Porque cuando ella o él te dejan, habrá alguien

tarde o temprano esperando en otra esquina

y volverán a gozar en otros brazos

y dirán “te amo. Y “ven, dámelo todo”.

Y olvidarán ¿Para qué, entonces,

mentir? Que ella o él se lleven

– aunque dure bien poco- nuest ro odio

 

igual que una bandera. Para siempre.

 

 

 

 

**********

Non tutto poteva andare bene oggi.  Carissima Ari, mi dispiace tanto… 

 

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

12 pensamientos en “¡Vacaciones!

  1. jeje, preciosa tu peque .. bonita sonrisa .. en eso sabemos a quien ha salido !!!

    dí que sí Valeria .. presume de peques !!!

    FELICES VACACIONES, NAVIDADES Y FELIZ AÑO para todos y en especial para tí ..

    Me gusta

  2. Buenos días, David, muchas graciasssssss y FELIZ NAVIDAD a ti también.

    Me gusta

  3. Enhorabuena por las notas de tus niñas. Ahora, a disfrutar de las vacaciones.
    Ha vuelto la fiebre de las peonzas. Mi sobrino, en Almuñécar, también está como loco con ellas. Espero que les encuentres unas a tus niñas por otro sitio.

    Me gusta

  4. Gracias, Cris. Menos mal que tengo a la florecilla Carmen, que se ha “pateado” las calles del centro de Graná y me ha conseguido dos trompos (que digo yo que será lo mismo).
    Disfruta tú también de estos días, guapetona.

    Me gusta

  5. De mami a mami:
    dales un beso bien gordo de mi parte a las peques. ¡Me encanta la foto!, ja,ja, y qué buena idea.
    ¡Feliz Navidad!, el domingo volamos a Barcelona, tengo unas ganas….

    Me gusta

  6. Campanada divertidísima. Enhorabuena por el discurso escolar que es una matrícula de honor y honor para la mami. Ellas ya han cumplido así que ¡a jugar!

    Saludos,me voy a llevar un pedido de mi ensayo sociomusical que está que arrasa casi dos años después de su edición, ¡YUUJUUUUU!

    Me gusta

  7. Anabel, miles de besos para Erik y muy feliz viaje y Feliz Navidad y ¡viva las fiestas!

    Julián, suerte con ese ensayo, que vendas muchos más!

    Me gusta

  8. Gracias amiga, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  9. Clavadita a la madre, la mini Tittarelli, clavadita… ¡Y buena estudiante, con lo que escasean hoy! Por cierto, Valeria, en Graná es que eso de peonza es muy fino: trompos de toda la vida de Dios.

    Me gusta

  10. Jajajaja, ¡es cierto, zar! La florecilla me ha llamado y me dice: oye… ¿no será que quieres un trompo????? Lo que me he reído, qué bueno. Y sí, no me puedo quejar, las chicas por ahora marchan viento en popa!

    Me gusta

  11. Gracias, amiga, por tus buenas palabras y por informar de ello. Me acaban de entrevistar. En breve os remito el enlace, saludos, Julián

    Me gusta

  12. De nuevo gracias por publicar el enlace de la entrevista y larga vida y navegación a tod@s nuestr@s amig@s de salón literario y humano que es tu blog. Espacio en el que celebramos todos los éxitos, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

