IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Preparando la gran noche…

18 comentarios

gorro         Os imagino a todos preparando entremeses, cócteles, viandas y grandes manjares. Os imagino felices de reencontrar a muchos de vuestros familiares. Me imagino también a los que no tienen esa suerte, a los que están solos, a los que no podrán reunirse esta noche … Para todos, mis mejores deseos, que los destellos de alegría, de paz, de sabiduría, os rocen esta noche. ¡Feliz Nochebuena!

EL FULGOR DEL RELÁMPAGO

HAY cosas que la vida te da cuando ya apenas

podías esperarlas, y su luz

maravillosa, elemental, purísima,

te hace feliz de pronto. Y desgraciado,

pues comprendes que no te corresponde

ese milagro ahora y que no debes

a ciegas entregarte a lo que era

propio tal vez de otro momento tuyo,

de un momento anterior, cuando tenías

fuerzas para ser libre.

Mas déjate llevar, y vive esa hermosura

Con coraje, sin miedo. A qué pensar

En lo que te conviene. Es muy fugaz la dicha.

No la desprecies. Tómala. Y apura

El fulgor del relámpago.

Después,

tiempo tendrás para seguir muriéndote.

E.S.R.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

18 pensamientos en “Preparando la gran noche…

  1. ¡Feliz Navidad!

    Mi deseo navideño destinado a terceros de este año lo dedico a Vicky, la esposa del contertulio y amigo Julián Sánchez, a la que deseo de todo corazón que recupere el estado de salud y llene de telarañas esa enfermedad que la ha tenido en jaque todo el 2008. Un beso para Vicky y Julián.

    En el blog de Códex 10, http://codex10.blogspot.com/ , también felicito la Navidad de forma muy especial.

    Gracias, Valeria, por todo el trabajo realizado este año en este espacio tan nuestro.
    Hasta la próxima conexión,

    Me gusta

  2. Gracias a ti, Eduard por pasearte por aquí siempre que puedes y ya puestos gracias a ese premio NH que nos hizo conocernos! Feliz Navidad!

    Me gusta

  3. Bueno, ¿por dónde comenzar?, je,je. Estoy en Palma, en Baleares, un día, un mediodía de sudor y de comprobar que la gente se ahoga en un vaso porque no sabe estar en su sitio. Me refiero a gente de las tiendas de música y librerías que están histéricas porque tienen 10 clientes más, je,je. Y con la fecesión mordiendo sin concesiones. Una de als tiendas más emblemáticas cierra, dos años de perdidas, se han arruinado y así optros comercios de todo tipo…
    Y ya me pongo con el gran amigo Eduard, y fantástico escritor, que le dedida a una persona admirable, humilde, dura y fuerte, un deseo navideño, o sea, a Viky. Muchas gracias de su parte y, como no, de la mía, querido amigo.
    La enfermedad queda superada y queda en siutación de riesgo leve y/o moderado por lo que el tratamiento sigue para el resto de la vida y le evita el riesgo. Viky está muy fuerte, respira bien, los controles de coagulación de la sangre responden y trabaja como nadie sabe hacerlo. Así que ahí está recuperada, ha sido durísimo, fuerte y con una pastillita sanadora diaria, a veces media, a veces 3/4. Y está con tu aliento y buenos deseos, el de tod@s vosotr@s que le dedicáis hermosas y sinceras plabras y con lo mucho o poco que yo le pueda dar.
    Gracias también a Valeria por mantener y dar continudiad a este salón sin rabia de la palabra, la voz, la amistad y la comunicación,, raíz y nido de intercambio y buenos augurios. Y el poema lo dice todo, esto es un soplo, un trabo de casi nada, celebremos estar vivos y dolores, sinsabores y todo lo beuno y los que sois padres y madres agradeceros serlo y darlo todo y más y cuando tengan que volar que sepan que si se estrellan pueden volver y volver a volar. Besos para Mónica, amigo Edu y para tu mujer.
    Para tí, Valeria, para Eduard, Cris, Ana, Lourdes, zipizapata, en serio, je,je, Miguel Angel Zapata, Jesús, José, Carmen y mucha más gente: GRACIAS POR EXISTIR,
    saludos, cervezas, besos y abrazos, Julián Sánchez, hasta luego.

    Me gusta

  4. POSDAT: muy guais el gorrito, je,je,je

    Me gusta

  5. Amigo Julián, ya sabes que me alegro muchísimo de la recuperación casi total de Viky. Que siga así de fuerte y dura y que tú estés a su lado, siempre. Muchas felicidades a los dos y miles de besos.
    PD: jejeje

    Me gusta

  6. Gracias por todo, amiga. felicidades para tí y las deos pequeñajas, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  7. Muchas Felicidades para todos !! que tengais una bonita noche y un mejor año 2009.

    Ha sido bonito descubrir este blog y reencontrar a Valeria, a ver si este nuevo año nos trae a todos estas pequeñas cosas que rompen la monotona vida que a todos nos toca vivir.

    Besos, abrazos y buen rollo para todos .!!!

    Me gusta

  8. Muchas gracias, David!!!

    Me gusta

  9. Buena noche… Besicos!

    Me gusta

  10. Muchos besitos para ti también, florecilla!

    Me gusta

  11. Muchas felicidades a ti y a tu familia en estos días. Ya sabes que paso a menudo por aquí pero que no me prodigo demasiado a participar pero hoy no podía ser así.

    Que disfrutéis mucho y mis mejores deseos para el próximo año.

    Besos,
    munsa

    Me gusta

  12. Hola, compañera!
    Mucha salud, mucha paz y mucho amor para ti y los tuyos. Y déjate caer más a menudo….

    Me gusta

  13. Bien, mañana a mediodía, no sé si por la tarde también, me pasaré por aquí. Ya os veo resacosos a tod@s, je,je, si es que sois pura lujuria, un@s crápulas. En fin yo también, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  14. Muy feliz noche, Julián. Mañana nos leemos.

    Me gusta

  15. Felices fiestas a todos. Muy especialmente a la mujer de Julián, que ya parece mirar con fuerza para adelante. Debe sentirse muy orgullosa con compañero tan batallador y buena gente al lado. A mí estas fiestas, ni fu ni fa, más bien fa, a veces fu. Es genético, en mi familia la alegría de vivir es como un cuerpo extraño. Se hará lo que se pueda. ¡Feliz noche a todos, sea como sea!

    PD: Valeria, estás guapa guapa con el gorrico…

    Me gusta

  16. Felices fiestas a todos. Muy especialmente a la mujer de Julián, que ya parece mirar con fuerza para adelante. Debe sentirse muy orgullosa con compañero tan batallador y buena gente al lado. A mí estas fiestas, ni fu ni fa, más bien fa, a veces fu. Es genético, en mi familia la alegría de vivir es como un cuerpo extraño. Se hará lo que se pueda. ¡Feliz noche a todos, sea como sea! ¡Vivan los trompos!

    PD: Valeria, estás guapa guapa con el gorrico…

    Me gusta

  17. Yo soy poco dado a las felicitaciones (lo que no quiere decir a los buenos deseos) de modo que siempre espero hasta el último momento, o incluso se me pasa. De modo que ahí va mi sincera alegría por lo de Vicky para Julián, (lo más tangible de todo ahora mismo) y para el resto de vosotr@s, comunidad de amig@s (me vais a permitir que no escriba nombres porque siempre se nos queda alguno)que me permitís asomaros un poco a vuestros días, lo primero, os deseo (y auguro, por supuesto) un año lleno de éxitos en lo literario y de logros en lo personal y que lo más importante de todo, la salud, os sea propicia.
    A Valeria, como no podía ser de otra manera, gracias también por mantener abierto y dinámico este foro que a nivel subatómico consigue un mundo más habitable, aunque sea a través de los denostados por fríos, medios informáticos.

    Un fuerte abrazo para ellos y besos para ellas (qué le vamos a hacer, uno tiene sus preferencias).

    Me gusta

  18. 25, diciembre, 2008, seguimos sumando. La vida se nos plantea en su pulpa o no, pero ya estamos con otra marca temporal y en este blog lo tangible es la amistad y la comunicación, la literatura y la camaradería sin sobresaltos y con sus dosis personales, cotidianas y de buen humor.
    Sin pretenderlo Viky asoma sin participar hecha partícipe de vuestros buenos deseos. Amigos Miguel, José, gracias por alegraros por su mejoría y por concertar con el resto de buena gente que aquí se cita un entramado que es una red de sensaciones para el camino en el que nos vais dando avituallamientos inmejorables.

    Pues otro día, con preocupaciones laborales, a la espera de una respuesta que debe llegar ya y deseando que la resaca de alcohol y gritos, canciones y lo que se tercie lo sea de reflexión y tranquilidad. Yo asisto a las celebraciones en tono mudo y con alguna escasa participación y estoy aquí que ya es algo, saludos y cervezas, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

