IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Buen fin de semana!

5 comentarios

A la buena nueva de ayer, hay que sumarle otra. Eduard no hace más que sumar puntos, ya que su Códex10, ya tiene club de fans. http://www.facebook.com/pages/Eduard-Pascual/41375533971?ref=s

ALL PASSION SPENT

CUÁNTO trabajo cuesta, cuando la dicha acaba,

admitir que acabó y aceptar dignamente

esa nada terrible que sigue a la hermosura.

Ha cesado el encanto y ya no somos dueños

de aquella llamarada: tanta luz, maravilla

de lo que siendo efímero semeja eternidad.

Ahora vuelven los días a ser hábito triste,

Tiempo destartalado en el que va cumpliéndose

Nuestro destino de hombres. “No puede ser –decimos-

verdad esta indigencia en que nos ha dejado,

de repente, la vida; un mal sueño nos tiene.”

Y removemos, tercos, la escoria de la luz.

Pero nada encontramos. Y respiramos muerte.

E.S.R.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “¡Buen fin de semana!

  1. Un club de fans y tantos otros frutos de una cosecha de labranza infinita. Eduard nos acoge sin extenuación y consigue revalidar la cualidad de la calidad. Es muy difícil estar en primera línea en tantos flancos, sin fronteras, desbordando caudales y siendo caudal, sin la tontería de tanta vaca sagrada, snob o prícnipe y princesa en capilla que tiende más a la mediocridad que otra cosa, y donde estoy pasando estos días en lo literario es ley de vida -ombligo autodestructivo decimos mi mujer y yo, y eso que ella es de aquí-, je,je.

    ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
    Saludos al campeón y a nuestra campeona bloguiera capaz de canalizar este documento actualizado de cultura y encuentro hasta para el desencuentro, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Bonjour Julián. Oyeeee, yo tb soy princesa (pero ni snob, ni en capilla, jajaja). Besitos matutinos.

    Me gusta

  3. Eso ya lo sabemos, pero haces bien en recordármelo. Bueno, princesa y nuestra reina, así que inclinémonos ante la realeza granadina-italiana-española-bloquera, je,je, saludos y besos, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. Buenas tardes, ya, Valeria. Gracias otra vez por ese eco. La verdad es que me siento muy alagado y emocionado, como digo en mi blog. El club de fans lo crea una chica peruana que sigue el blog de Códex 10 desde sus inicios. Me ha pedido fotos y información de primera mano de lo que vaya a ir a publicar en el blog. Esto de internet es increíble.

    Edu

    Me gusta

  5. Uaaalaa! Enhorabuena Edu! Saludos de tarde para todos…
    ((Me quedo alucinada con el final del poema de hoy… “Y removemos, tercos, la escoria de la luz./ Pero nada encontramos. Y respiramos muerte”. Genial, gran acierto)).

    Me gusta

Responder

