IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Feliz año Nuevo!!!

8 comentarios

mujer-burbuja-varita_is927-061    Da igual que llegue un día tarde, no??? Ayer tuve la resaca más suave hasta el momento por mí conocida, pero pese a eso, quise comenzar el año en plena soledad, sin mover ni un dedito y sin poner las neuronas en funcionamiento. Hoy día 2 de enero, creo que ya puedo hacer algo más que estar tumabada en el sofá y cambiar cada cinco minutos de programa televisivo. Por cierto que, de no haberse roto casi dos años atrás, hoy sería mi décimo aniversario de boda. Una fecha que tiene su punto, ya que hoy se celebra la festividad de la Toma de Granada; hace díez años celebrabámos la «toma» de Valeria, jajaja.

En fin amigos, que este año que apenas da sus primeros pasitos, nos depare sólo cosas buenas!

Os dejo el enlace el primer número del año 2009 de la reviste En Sentido Figurado. Esta vez, el autor que me ha concedido la entrevista es Jose Luis Romero, autor de la novela policíaca «Siempre quise bailar como el negro de Boney M.». Que la disfruteís. Besos cien mil, Valeria:

http://www.ensentidofigurado.com/actual.pdf

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

8 pensamientos en “Feliz año Nuevo!!!

  1. Muy buena entrevista, amiga. Sutil y acertando en los temas más difíciles de descifrar. Además es muy amena. Buenos días, y me alegra que ya estés deambulando en una soledad más comunitaria.

    Acojamos tus buenos deseos y no desperdiciemos ni gastemos la vida en la que ya no es nada más que olvido, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Muchas gracias Julián! Sí, la soledad no está hecha para mí. Un ratito, pero no más. Necesito a las personas, os necesito, en definitiva. Muchos besos para ti y Viky.

    Me gusta

  3. Feliz año! Besitoooooos! (Julián siempre al pie del cañón eh? jaja)

    Me gusta

  4. Bueno, amigas, gracias por vuestras palabras y besos para las dos, para tod@s.
    Aquí estamos un día más, y eso es lo bueno. Es un día más y en contacto como librepensador@s.
    Hola Carmencilla. Pues será así, al pie de lo que se tercie, a veces, je,je, son sólo balas de fogueo, así que habrá que ser leña y hoguera antes de se humedezcan y fosilicen las ideas.
    Saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  5. ya se ha quedado atrás y ahora llena tu alma de nuevas ilusiones y sueños, eso no está mal… y quién te ha dicho que hayas sido mala madre, mala hija y mala amiga ???? estás quivocada en muchas cosas de las que escribiste el 31, pero te dejaremos que te equivoques… eso también es de sabios o… es rectificar ??? un beso grande grande y feliz 2009 guapa.

    Me gusta

  6. ¡Hey, tres de enero de 2009!. Ya estoy en Barna, un viaje en barco deseable para tu peor enemigo. Me tumbé boca abajo en el camarote para poder descansar y dormir algo. Se movía a saco, ¡uf!, lo pasamos mal, todo se ha de decir. El pasaje metido y sacado cual rebaño y a trabajar tras unas horas en la camita. Besos y birras, Julián Sánchez

    PD: ¿Estáis por ahí golf@s, calaveras, crápulas, depredador@s de turrón, cava, pavo y demás?

    Me gusta

  7. Madre mía, pues ni te cuento lo tarde que llego yo para desearos un FELIZ 2009, ja,ja. Hoy es el día de Reyes (aquí no lo celebramos). ¿Cómo se han portado? Yo quiero ver esas caritas de felicidad de las peques.
    Besotes.

    Me gusta

  8. felices reyes para todos… seguro que habeis sido muy buenos…

    valeria, estas desaparecida ??? felices reyes !!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario