IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

“Lavín”

6 comentarios

(expresión netamente granaína) estoy congelada!!!! No tengo mucho que contar, aparte del hecho de que es sábado, me acosté tarde y estoy trabajando, ainssss.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

6 pensamientos en ““Lavín”

  1. Un amigo mío mu granaíno apostilla el “lavín” y lo convierte en una obra de arte: “lavín, compae”. ¿Tú crees que alguien de Despeñaperros para arriba entenderá estas cosas? (Mensaje para Julián, por ejemplo)

    Me gusta

  2. Yo, congelada, me acuerdo ahora del calentamiento global y quien lo inventó. Y os planteo una duda razonable: ¿por qué luchar contra Hamas es genocidio y contra los talibanes, defender los derechos humanos?. Hace tiempo llegaron a utilizar a un niño deficiente, como bomba humana, contra un puesto israeli: voto por un estado palestino libre con Al Fatah.

    Me gusta

  3. Hola, Ángeles. El problema de Israel es tan complejo que es difícil dar con una solución. Lo que tengo clarísimo es que ambas partes lo están haciendo mal, pésimamente, vamos.

    Me gusta

  4. PD Zar: con una mijilla de voluntad, quizás!

    Me gusta

  5. Tienes razón, porque acabar con los integrismos de cualquier tipo es un problema lento, de educación. Mientras, esos niños deberían ser evacuados, ojalá lo sean.

    Me gusta

  6. En eso estamos de acuerdo. Esta historia lleva cobradas demasiadas vidas infantiles. Demasiado horror diario, diría yo.

    Me gusta

Responder

