IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Puff, domingo…

1 comentario

Y a mí que no me gustan los domingos?? Y este encima es de los feos, feos, frío, nublaete, aburrido, dedicado a limpiezas varias y con sensación de término. Y, pá más inri, la peli dominical es de las que me encantan, o sea, para cortarse las venas, snif, snif. (si es que me quejo por todo, jajaja; peor estarán los que deben currar hoy, p.e. nuestro amigo Julián, ánimo chico!)

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

Un pensamiento en “Puff, domingo…

  1. Gracias, guapa, buenas noches, aquí estoy, recién llegado, haciendo las cuentas y programando la agenda porque hay nuevas ferias y debo preparar propuestas y después a escribir, mails, je,je, no se pasa el frío, pero entras en calor. Abrazos, besos y cervezas, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

