IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Pues … mira que lo intenté!

14 comentarios

Miré arriba, miré a derecha, observé la izquierda, pero de arcoiris, nada de nada. Y llovió, y lució el sol, y nevó, y volvió a sorprenderme un rayito …

Eso sí … amalgama de colores sí que hubo anoche y ¡vaya tonalidades! Irisadas unas, completamente bermellonas otras …

Ángeles, tengo poco tiempo para narrar en este fin de semana repleto de actividades, así que como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes el resultado:

escaparate-derecha                               escaparate-izquierda1

Que tengáis un fin de semana espléndido en todos los sentidos. Miles de besos, Valeria.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

14 pensamientos en “Pues … mira que lo intenté!

  1. Gracias pro los buenos deseos, igualmente, corazón arriba, corazón abajo, je,je, saludos y besos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Ja, ja. Muy bueno el escaparate. Yo vuelvo este finde a mis viejos amores juveniles, por lo platónico al caballero Kosmas de Perucho y por el físico, me gustaba Chiwaka.

    Me gusta

  3. Romántica que es una … jajajaja. Y no te creas que la cosa queda ahí. Niñas y mami esta mañana recortando corazones para ponerlos en la puerta del piso. Fuera, claro, no vaya a ser que Cupido pase de largo…
    ¿Chiwaka? Uhmmm.

    Me gusta

  4. Esa agencia debería organizar viajes a Loveland, donde hombres y mujeres se rinden a sudores y jadeos ilimitados sin pensar nunca, nunca, nunca en hipotecas, lunes por la mañana o pañales a cambiar. ¡Ah, el amor, qué quimera! Pero usted persevere, Tittarelli. Precioso escaparate, sí, señora, aunque sea para atraer clientes a viajes prohibitivos, je, je. Es broma, da gusto comprobar tu buen humor y tu optimismo en pie, con la que está cayendo… Abrazos.

    Me gusta

  5. Pues sí, Valeria, Chiwaka era mi pasión secreta… Verás: es fuerte, grande, peludo, buen corazón, sólo gruñe.. Ay! ¡cuánto me gustaba!. Nada que ver con los metrosexuales de ahora, o cuarto-metrosexual, como se dice en Cádiz, para ser más precisos, que un metro es excesivo.

    Me gusta

  6. SE me coló el pequeño report de hoy en BCNegra en el post anterior a este, sorry.

    Edu
    ya en casa, a la ducha, a cenar y a la piltra.

    Me gusta

  7. Zar >>> y mira que el mundo y la vida lo intenta, jajajaja, pero yo erre que erre, impávida…
    Ángeles>> cuartosexual, no está mal, estos gaditanos que a tó le sacan punta, qué bueno…
    Eduard>> Reporte leído. Me alegro muchísimo de esos encargos de antemano y el futuro tan prometedor que se le perfila a Códex10. Julián creo que tenía feria hoy.

    La verdad es que tengo delito…vaya tardecita que he pasado con el musical de High School … mmmmmm

    Me gusta

  8. Amigos, en cuanto a lecturas, cada vez lo tengo más claro, dejo de perder miserablemente el tiempo y los euros con la narrativa española actual, por favor, ¡leed a Perucho y a la Pardo Bazán!, ¡qué modernos, ingeniosos, divertidos!, ¡qué tarde más buena!

    Me gusta

  9. Ayyyy, Ángeles no me seas ´”asín”. Hay que darle oportunidad a los nuevos,o me dirás que no comprarás mi novela?????? Snif, snif

    Me gusta

  10. Si yo te entiendo, Valeria, mejor que nadie… Pero no todo es achacable al sistema de las grandes editoriales, los premios y concursos amañados, el fraude de los talleres o los amiguismos de quienes son críticos, narradores y editores, todo a la vez. Señores Escritores, un poco de autocrítica: leamos mucho más y mejor.

    Me gusta

  11. Hola, saludtes y besos ya en domingo.
    Ayer tuve trabajo, la próxima feria, un mercado, es un viernes en Granollers, pero el sábado fue otra masacre de artículos, promoción y ¡calendarizar con mayor precisión las actividades que este año se doblan porque sale mi nuevo libro en teoría en abril! Para eso tengo que hacer cálculos, mirar fechas, hacer guiones de las presentaciones, presupuestos, etc, etc, y ayer fue un día de esos y de muchas otras cosas para ver y arreglar lo que se perfila. En menos de siete días tengo que tener preparado todo lo concerniente a 2009-2011, ya no puedo esperar más, o sea que esta próxima semana y la otra van a ser decisivas para mi vida. ¡Qué cosas!
    Hoy domingo estoy con el artículo del día 14 para Galicia, textos de ofertas para cd´s, otra reseña de un disco de la peña de Falsa Alarma, muy buen hip hop, recomendable, etc, etc.

    Bueno, entrando en el post de Eduard ¿qué decir? Lo 1º que siento no haber ido a Negra y Criminal porque sabía que estaría por ahí y tenía ganas de verte y charlar, por el acontecimiento en sí, incluso Viky y yo lo habíamos hablado y así os hubieráis conocido, y porque quería que un autor me dedicara un libro suyo. Pero no ha podido ser. Gracias por tus cariñosas palabras y por buscarme. Saber que tengo un amigo en esta vida de luto sociohumano diario es un privilegio.
    Lo siguiente: De manera cordial ya forma parte de una familia aventurera muy generosa, exigente, gran lectora, de escritor@s consagrad@s, famosos y que ya es del clan de la librería al ponerse la camiseta. Me siento muy orgulloso de tí, tienes un presente inmediato triunfal, te lo aseguro, es un puntazo, ¡felicidades! Ya te contaré cosas más prsonalmente en un mail, je,je,je.
    Lo de los pedidos de tu libro que Paco ha tomado nota es de una notoriedad inclasificable va en la línea de proyección. Y bueno, chico, amigo, pues a disfrutar y a seguir escribiendo, besos a Marina y toda la familia, y hasta siempre.

    Besos a tod@s, no desfallezcáis, esto está empezando, salud y poesía, salud y anarquía, Julián Sánchez

    Me gusta

  12. Qué barbaridad, cómo estais, querid@s.
    Ángeles, me impone ese nivel tuyo de lectora exigente, pero es cierto, los jóvenes deben hacer más autocrítica de lo que crean, dejar las obras reposar en barbecho y saber que no todo lo que hacen es publicable.
    Julián, shiquillo, qué frenesí, pareces un obrero del Londres decimonónico (pero con pedigrí, ¿eh?); bien, eso es buena señal, aunque yo me agoto nada más oír tanto trasiego. Comparto tus bienaventuranzas (poesía, salud…), excepto la de la anarquía, que no son tiempos: creo yo que ahora, más que destruir la autoridad hay que pedirle que nos saque del atolladero; la revolución ya no es posible, y en todo caso, debe ser silenciosa, como las minorías de Arrabal. No hay que salir a la calle, hay que empezar a cumplir en casa: menos consumo, nada de especulación a pequeña o gran escala, conciencia cívica. Yo sé que tú eres punk y yo socialdemócrata, pero, como en el anuncio, llegaremos a un acuerdo. Abrazos.

    Me gusta

  13. Las fotos del bautizo negrocriminal se colgarán cuando el librero autorice (osea, a partir del 9 de marzo), pero de momento, para que nadie pierda detalle, ya ha colgado algo:

    http://negraycriminal.blogcindario.com/2009/02/01460-fotos-que-no-saldran-en-los-periodicos-1.html

    Ya se ha asegurado de que no salga de frente… Creo que al “bautizo” le dedicará un post completo.
    Edu

    Me gusta

  14. Ja,ja,ja, zar, qué tal, saludos y abrazos. Pues no te cuento luego cada cosa que se va perfilando. Hoy domingo llevo con la minigra personal y de promo de la editorial para dos ciudades unas cuantas horas, je,je y hay una decena de media de actividades para cada mes. También ando ya diseñando algo por Andalucía, como se me junte con otros dos libros se me cae el alma que no tengo al suelo.

    Yo a veces me despido con el saludo “y un poquito de anarquía”, pero me comí el poquito. Claro que llegamos a un acuerdo, el básico de cómo es de verdad la ética y el pensamiento libertario. ¿Soy punky?, je,je, blues, jazz, hip hop, hardcore, rock sinfónico, rock, heavy, funky, oi¡,música celta, ahora me estoy especializando en nuesvas escenas, música electrónica, djs, me va casi todo, salvo la música en lata y la música prefabricada de horrorosos programas y sellos u emisoras que hacen de la música picadillo.
    La comunicación, que me hace coincidir contigo y con mucha gente.
    Mi ideario libertario parte de la virtud de dicha ética que en su vagaje político y sociohumano es humanista y con profundas lisonjas cariñosas al romanticismo y al Renacimiento. Se trata de ser más participativo desde el seno de lo microsocial: barrio, familia, amistades, afinidades colectivas, que son nexos y númen de la verdadera democracia y hablando y creando redes, pero siendo críticos y comprometidos y en los cauces y canales creados y otros que deben transformarse exigir siendo ejemplo.
    Nos han medito en un horror y un miedo nada extravagante, vivimos en una realidad de camadas de hambre sedadas hasta la fecha. Dolor, muerte, miseria y pobreza son la ruta del día a día y eso es criminal de verdad, eso es lo chungo, y no pensar, convivir, compartir y ser constantes en la paz y la vida. eso de acabar con la autoridad eso sólo el señuelo del despiste para erradicar el libre pensamiento. Así que creo que coincidimos.
    Y me callo ya que sino nuestra musa dirá que esto es política, je,je, besos, saludos, Julián Sánchez

    PD: EDUARD aparte de lo que hemos hablado, muy buena foto, enigmática, je,je.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s