IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Tachán, tachán …

37 comentarios

42-151933451   ¡Ya están aquí! ¡Ya llegaron! 38, ni uno más, ni uno menos, vividos, sufridos, malgastados, aprovechados, felices, tristes, ñoños, macarras, románticos, descreídos, fugaces, infantiles, mediomaduros ………..   PERO TODITOS MÍOS.

Mira que soy vejestorio ya, jajajaja.  ¿Y cómo ha comenzado el día? De forma immejorable. Reseña de la jornada,q ue no ha hecho más que empezar:

felicidades-mami     Recién levantadas y regalos en mano… son la leñe estas peques!!!!

reflejo-en-color1       Un detalle precioso!!!

ramo      Ohhhhhh !!!!!

Sigo dentro de un ratillo, que estoy emocionada, jajaja.

Buenos días y besos mil…

Nuevo regalo, este de la mano de Ángeles Prieto:

 Repasaremos todo lo que deseo que consigas antes de tu nuevo cumpleaños, el año que viene:
 
-lotería primitiva acertada y despilfarrada a tope de lujos.
-publicación segura.
-premio literario en concurso bien dotado económicamente.
-novio alto, guapo, fuerte, inteligente, libre y enamorado.
-muchos sobresalientes en las notas de las niñas (el deseo más fácil de conseguir, seguro).

Chica, iba a decir que con que se me cumplan la mitad, me doy por satisfecha, pero NOOOOOOOOOOOO, este año toca ser egoísta. Los quiero todos cumplidísimos, jajajaja.  

************

Más regalos: ¡¡¡ TARDE LIBRE EN EL CURRO !!!

************

Suma y sigue … una clienta: collar y pendientes (si es que soy una profesioná, jajaja)

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

37 pensamientos en “Tachán, tachán …

  1. Ya te lo he dicho en el feisbu, pero MUCHAS FELICIDADES y otro beso atrevido, para que todo el mundo se entere, ¡toma ya!

    Edu

    Me gusta

  2. Muchísimas gracias, Eduard!

    Me gusta

  3. FELICIDADES!!!
    Hoy hace precisamente 25 años de la muerte de Cortázar. Vaya fecha!!!

    Besos

    Me gusta

  4. Gracias, guapo. Uhmmmm, Cortazar murió en mi cumple???? Eso es una señal!

    Me gusta

  5. Augurissimi ancora piccola, un bacio da una vecchiona
    baci

    Me gusta

  6. Grazie!!! Ormai anch’io sono vecchietta, snif snif…ma quello che importa è come ci sentiamo dentro!!!!
    A presto bellissima…

    Me gusta

  7. Hola, Valeria, fíjate, ayer te conozco y hoy te felicito.
    ¡Quién pudiera cumplir tu edad!
    Disfruta.
    Carolina.

    Me gusta

  8. Muchas gracias, Carolina!
    Sé que suena feo, pero… que 38 son un montón de años! ¿Cómo han pasado tan rapidísimo los últimos 10? Ainssss.
    Sigue por aquí y hazme saber tus novedades literarias.

    Me gusta

  9. Buenos días, ¡¡¡¡laralalalará, laralaralará, laralaralaralara, laralaralará!!!! ¡¡¡bien, bravo, bien, bravo!!!! Aplausos digitales, besazos digitales.
    38 años, amiga, Valerilla, ¡quién los pillara! Te deseo que este día sean sonrisas de ojos de tus hijas y toda la fuerza y voluntad que desde aquí te entregamos. Corazón y entraña de amor y de amistad, saludos, salud y anarquía, Julián Sánchez

    Me gusta

  10. Graciasssssssss, mi querido barbitas. Y sí, sí, sí, aún tengo la sonrisa en labios y retinasss, está siendo una mañana preciosa!!!!
    Gracias a todos!

    Me gusta

  11. Los años pasan muy rápido y no te da tiempo pa ná.Pero también indican que has vivido y presumiblemente disfrutado, considerando que tienes dos soles en casa. Me dicen que has nacido en Italia, entonces entenderás que mi última novela se interese sobre los orígenes romanos de Granada, un tema nada investigado y que me ha costado mucho escribir teniendo en cuenta la falta de documentación. Pero ahí está y espero que muy pronto podáis leerla.

    Me gusta

  12. Sí, soy ítalo-granadina, jejeje. Oye, esta mañana en el Ideal he medio leído un artículo sobre Granada romana. Si quieres investigo y te lo mando.

    Me gusta

  13. Te lo agradezco mucho, cualquier información sobre el tema me viene bien. Yo, ya sabes, vivo en Madrid, así que me relaciono con Granada mediante mis amigos. Tal vez podamos conocernos cuando vaya por allí. Espero que para la primavera.

    Me gusta

  14. Lo busco y te lo mando. A ver si vienes a la Feria del Libro que es en Abril.

    Me gusta

  15. Si hubiera tenido el libro publicado para entonces…pero la cosa ha ido más lenta de lo que pensaba. Por cierto, me interesaría conocer editoriales de Granada. Por supuesto conozco Comares, Miguel Sánchez y otras que se distribuyen bien, como Alhulia y alguna más. Me gusta estar al tanto del mundo editorial y ya sabéis lo difícil que es que te publiquen, así que si alguien sabe de alguna interesante, por favor, me gustaría saber de ella.
    Y gracias, de nuevo por lo del artículo.

    Me gusta

  16. Lo que debe llegar llega. En Italia hay un refrán que dice: chi va piano, va sano e va lontano.
    Sobre las editoriales te mando un mail.

    Me gusta

  17. Me alegro por lo de la sonrisa y deseo que sea eterna. ¡A saco con esa tarde libre, menudo regalo con los tiempos que nos recorren!, besos, Julián Sánchez

    Me gusta

  18. ¡ Feliz cumpleaños! Te diría que te lo pasaras muy bien, aunque claro, si ya has empezado el día con esos regalos, difícil va a ser de mejorar. Envidia vas a ir causando por ahí con esos 38 años tan buenos…

    Saludos!

    Me gusta

  19. Gracias Javi-Fran!!!! Envidia, dices… Anda yaaaa, ya me gustaría tener a mí tu edad (pero sabiendo lo que sé, jajajaja)

    Me gusta

  20. querida, sono in ritardo , tuttavia spero proprio
    che i nostri auguri ti giungano graditi e che
    soprattutto si avverino: salud, amor y dinero,
    sei sempre nei nostri pensieri e deisideriamo tanto che le tue aspirazioni i tuoi progetti si realizzino presto … anzi SUBITO!
    CIAO CARISSIMA , UN ABBRACCIO FORTE FORTE!!!!!
    PAPà E lIDIA

    Me gusta

  21. Grazie carissimi!
    Vi voglio un mare di bene e tutti i giorni ho un bel pensiero per voi. Grazie per i vostri desideri, sicuramente ti avvereranno, perchè sono chiesti da persone che mi amano veramente.
    Ciao, ciao, ciao ed a presto!

    Me gusta

  22. ¡FELICIDADES, hermosísima! Menuda forma tan bonita de empezar el día, ay, cómo me gustan a mí tus princesitas.
    Esta noche tomaremos una copa de vino -o dos, ja,ja- a tu salud. Y espero que lo celebremos juntas dentro de poco. Ja,ja ¿38?, no te queda ya nada para alcanzarme.
    BESOS ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMES.

    Me gusta

  23. Gracias Akiraaaaaaaaaaaa de ojos verdes!!!!
    Imagínate escuchar los pasos sigilosos de las peques, con un ojo abierto y otro cerrado, sus cuchicheos, sus risitas, sentir las manitas rozándo cara y cabello, dos sonoros besos en mis mejillas y un MAMI FELICIDADES!!!!!!!!!!!
    Joeeerrrr la de lágrimas que he soltado, leñe.

    Me gusta

  24. Felicidades, Valeria, que pases un buen año.

    Me gusta

  25. Muchísimas gracias, Juan Carlos!!!

    Me gusta

  26. Muchísimas felicidades, señorita Tittarelli, está usted hecha una chavala que parece descumplir más que añadir velas. Pase usté un buen día con sus mini-Titarellis adorables (la más peque siempre tiene una sonrisa de pícara que me parto de risa al verla: debe ser toooodo un personajillo…).

    Me gusta

  27. Ciao cara,
    ricordo come se fosse ieri la tua nascita. ti voglio molto bene, non lo dimenticare mai. Bacioni, mamma

    Me gusta

  28. Que lindo que fuiste, zar!!! (debe ser el vinillo, jejeje, me ha salido la vena argentina que no tengo). La peque … dará que hablar, tiempo al tiempo.

    Me gusta

  29. MIL FELICIDADES Y 38 BESOS.
    A disfrutarlos

    Me gusta

  30. 38 balazos. Hoy empiezas a vivir, no mires atrás si no es para alegrarte.

    Abrazos y felicidades.

    Me gusta

  31. nooo, si aunque mire hacia atrás .. no se acuerda, jejeje. Es broma … bueno, no es broma, bueno sí … bueno es un poquito de broma y un poquito en serio, jeje.

    Muchas felicidades Valeria !!!!! verás como los 38 son estupendos !!! te deseo todo lo mejor y que compartas conmigo tus alegrías y tb. tus pesares que serán poquíiisimosss…

    Me gusta

  32. Muchísimas felicidades.

    Ya verás que estos 38 años son fantásticos. Te lo dice una que ya los pasó y, creo recordar, que no estuvieron mal del todo, ya verás.

    Lo dicho, que acabes de disfrutar del día y un besito a tus peques.

    Me gusta

  33. ¡Felicidades!

    Bonito regalo el de tus niñas ^^

    ¡Saludos y buena fiesta!

    Me gusta

  34. Bueno, bueno, bueno… creo que ha sido uno de mis mejores cumpleaños!!!! De verdad que no sabeís lo bien que me he sentido con vuestros buenos deseos, a sabiendas de que son sinceros! A todos y a cada uno de vosotros (sé que a a algun@s os ha costado horrores escribir aquí) que se ha tomado la molestia de felicitarme, vuestros deseos os los devuelvo multiplicados por cien. Joeeer, qué bien se siente una cuando sabe que la aprecian! Os quiero.

    Me gusta

  35. .
    .
    F E L I C I D A D E S
    .
    .
    .
    F
    E
    L
    I
    C
    I
    D
    A
    D
    E
    S

    (aunque vayan con retraso: muchos besos)
    .
    .

    Me gusta

  36. Se admite!!!
    Muchas gracias!

    Me gusta

  37. Mi pequeña niña..muchos recuerdos pero siempre entremezclados en mi mala memoria.Corren malos tiempos aquí en mi Romanía natal. Es un día especial para mí porque es tu cumpleaños..no sé si volveré alguna otra vez a España pero siempre recordaré y admiraré el alto cielo azul de nuestro país adoptivo, y cuando haya nubes sonreiré pensando que estarás allí como buena nefelibata soñadora que eres. Quizás cuando sople un fuerte viento del Este te llegue el recuerdo y el cariño de un personaje imposible como yo..si sopla ese viento..presta oído y atención, porque puede que Eolo te acerque el eco de mi voz. Desde un tiempo pasado, desde un lugar remoto, te llegará una suave brisa salada llena de espuma, que no te helará la sangre. Una brisa cálida, mediterránea, que te rodeará fuerte y llenará de buenos presagios y augurios..
    No la atrapes, no la captures, no investigues siquiera su procedencia..dejala que fluya libre a tu alrededor y otórgale tu risa para que vuelva a mí algún día, más sabia y cargada con tan preciado y singular tesoro.
    Entonces, en la vieja Romania, alguien sonreirá también.

    Me gusta

Responder

