IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Ohhhh!

20 comentarios

corazon-primaveral

Vaya diíta, ein??? Se las trae, se las trae …

Que si sí, que si no, que quizás …

Los que anhelan algo, los que les da igual, los que saben que la tortilla no dará la vuelta a su favor por mucho que lo desee … En fin, que pase raudo el día para todos, mejor así.

Yo sí tengo algo que celebrar hoy. ¡Es mi tercer santo! Ya sabeís que me llamo Valeria, Marina, Valentina. Pues ea, otra vez a felicitarme, jajaja (mira que me gustaaaaaaaaaa).

Os dejo misma foto y misma canción que hace 366 días. No es que todo siga igual, no, pero bueno, yo me entiendo.

Millones de besos, corazones!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZGoWtY_h4xo

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

20 pensamientos en “Ohhhh!

  1. Ea, pues felicidades, con ese triple recuerdo a las antiguas tribus latinas que es tu nombre. La canción de Bryan Adams marca el apogeo de mis días de instituto, cuando yo era inmortal (ya casi no me acuerdo). Aunque siempre pensé que Mary Elizabeth Mastrantonio y Kevin Costner eran un poco talluditos ya para ser Robin y Marian, como si se hubieran empeñado en seguir reresentando sus papeles heroico-románticos tras despertar de un sueño de décadas, cenicientos sajones ellos. Un abrazo, que disfrutes el día, con o sin ramo de rosas (que luego es un coñazo estar agradeciéndolo el resto de la jornada y poner cara de ooohhh perpetuo.

    Me gusta

  2. BUENOS DIAS,JEFA-COMPI

    VAYA MAÑANITA LLEVO DE TRANQUILA…EN EL DESAYUNO “DEBATE NACIONAL” CON UN CLIENTE QUE NO SABIA QUE REGALARLE A SU MUJER HOY,LE HE DICHO QUE UN RAMO DE ROSAS…EN FIN LOS HOMBRES QUE POCO ROMANTICOS SON TODOOOOOSSSS!!!!

    ME HE REIDO POR LO MENOS,JE,JE,JE.

    QUE TE LO PASES MUY BIEN EN TU “DIA DE MARCHA DE SAN VALENTIN”,CUIDADIN CON LOS EXCESOS,Y CON LOS HOMBRES…..QUE VAN A CAER HOY COMO MOSCAS,CON ESE TRAJE TAN SEXY QUE TE VAS A PONER…..

    MUCHOS BESOOSSSS

    YO,ANGELA

    Me gusta

  3. Gracias zar, antiguo inmortal! La verdad es que a esas edades nos creemos tan poderosos…

    Angela, se siente, te ha tocado currar hoy, jajajaja. Románticos lo que se dice románticos, pocos poquitos.
    Hala, que te queda media hora ná más, ponte a vender como una cosaca!

    Me gusta

  4. Hola, saludos,desde el privilegio del curro.
    ¡Felicidades, Valeria!, por el doblete semanal y el triplete nominal. Estás que arrasas, ya verás luego que resaca de emociones y buenos deseos. Lo mejor es estar en inmortal felicitación, je,je.
    ¿El insti?, ¡existió? Han pasado ya unos treinta y pico de años, ¡uf! y la memoria no me traiciona aunque lo deseé, je,je.
    Lo mejor del romanticismo es que impregne la convivencia de las dos personas porque lo subjetivo es una quimera casi siempre. Lo cual no evita la cerrazón garrula de la mayoría de tíos, je, je,je, besos y saetazos de orgullo y felicidades, Julián Sánchez

    Me gusta

  5. San Valetín del Corte Inglés nos coja confesados. Aconsejo a las chicas libres mirar muy bien correos y sms que reciban por si apareciera un “adjuntar destinatarias”, pues románticos no son mucho, pero infieles y torpes, con ganas.

    Me gusta

  6. por casolidad he tropezado con tu bloc me pareces muy vitalista pienso empollarme tus relatos.Por tu foto creo haberte visto por Ganivet. Dame una pista por donde iras hoy “si quieres porfa”

    Me gusta

  7. crave erro ” a verte” perdon

    Me gusta

  8. tengo mi hermana pequeña que no me deja escribir y te ha enviado lo del “erro”

    Me gusta

  9. Felicidades por su blog y por los magníficos escritores que participan en él. Saludos desde Colombia.

    Me gusta

  10. Ohhhh, cuanto ambiente un sábado cualquiera. Por orden:

    -Julián, no eres tan mayor, fijo que recuerdas tu época de estudiante (habria que verte jajajaja, seguro que dabas más de un quebradero de cabeza a los profes!!!). Me ha encantado de lo cerrazón garrula. Tu buena nueva el lunes que hay más público, ok??

    -Santa Ángeles Prieto: cúanta razón llevas en esa advertenciaaaaaaaaaaa!!!! Merde de nuevas tecnologías…

    -Jose Luis, hola, bienvenido. Esta noche toca “solo chicas”, que pá algo hay que festejar un cumple y un San Valentín de singles. Me temo que no voy a poder revelar mi ruta nocturna, jajaja. Pero si te suena mi cara y me ves, saluda!

    -Alejandra, pasa y acomódate. Todo el mundo es bienvenido y muchísimo más si ama la literatura como yo.

    Me gusta

  11. Je,je, je, Valeria, tu siempre piropeando. El instituto fue una de las mejores etapas de mi vida. Suspendí 1º de BUP adrede, todo, para que me echaran de la academia fascista a la que iba desde los seis años, allí sí que se las hacía pasar canutas, je,je, y llegué al instituto en el que se luchaba desde padres, profes y alumnos por abrirlo, dábamos las clases en la calle hasta que entremos en el instituto elegido. Funcionábamos con asambleas de clase y de insti, era una gozada, allí me espabilé en muchos sentidos y……..; hasta aquí puedo contar, de momento. Empecé a ir en el 75 del siglo pasado, estamos en el 2009 del siglo siguiente y los 47 van a caer en agosto. ¡bua,bua,bua,!

    Lo de la noticia me parece genial, estoy de acuerdo, mejor el lunes y ya veremos con las otras, ¡uf!, saludos y abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  12. Mi pequeña niña..corren malos tiempos aquí en mi Romanía natal. Es un día especial para mí porque es tu cumpleaños..no sé si volveré alguna otra vez a España pero siempre recordaré y admiraré el alto cielo azul de nuestro país adoptivo, y cuando haya nubes sonreiré pensando que estarás allí como buena nefelibata soñadora que eres. Quizás cuando sople un fuerte viento del Este te llegue el recuerdo y el cariño de un personaje imposible como yo..si sopla ese viento..presta oído y atención, porque puede que Eolo te acerque el eco de mi voz. Desde un tiempo pasado, desde un lugar remoto, te llegará una suave brisa salada llena de espuma, que no te helará la sangre. Una brisa cálida, mediterránea, que te rodeará fuerte y llenará de buenos presagios y augurios..
    No la atrapes, no la captures, no investigues siquiera su procedencia..dejala que fluya libre a tu alrededor y otórgale tu risa para que vuelva a mí algún día, más sabia y cargada con tan preciado y singular tesoro.
    Entonces, en la vieja Romania, alguien sonreirá también.

    Me gusta

  13. Querido Vlap,
    sabía que llegaríamos a un acuerdo para cerrar el libro.
    Mis mejores deseos y augurios para que la vida siempre te sonría.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  14. Como te fue “el solo chicas” lo pasariais bomba, soy un poco timido pero lo intentaré, me interesas mucho y tus compi son etupendos me ha gustado Vlap

    Me gusta

  15. Si Julián pretendía, con eso de que luce ya los 46, que le digamos lo bien que está, conmigo no lo consigue porque no me creo esa edad. Tendrá 37 y como mucho. Y Vlap Tepes espero que no muerda, que las mujeres andaluzas, amén de castañuelas, comen ajo y usan estaca.

    Me gusta

  16. Ja, ja, ja, me conservo gracias a ciertas recetas que la mismísima Angeles Van Helsing combate con ajos y estacas, pero sí, por desgracia o por suerte mi edad es a la que faltan cuatro números para el medio siglo. C´est la vie, je,je.
    Saludos y buen domingo, Julián Sánchez

    Me gusta

  17. Hola, buenas tardes.
    Quería dejaros reseña fotográfica de la noche, pero hoy mi línea está muy lenta y no me deja cargar las imágenes. A ver si esta noche puedo. Hubo muchos regalos y mucho afecto por parte de mis amigas.

    Ángeles: Vlap no muerde, jejeje. Es un gran hombre.

    Jose Luis: lo pasé bien y no me extraña que Vlap te guste, es un chico encantador (cuando quiere, jejeje, que si hay luna llena, brrrr, qué susto!!!)

    Julián: ese casi medio siglo lo llevas muy bien, que no te quepa duda.

    Me gusta

  18. Valeria, ¡Oído cocina y grabado en mi cerebro! De hecho lo voy a tatuar en una pared con la leyenda “Valeria dixit” y la fecha, saludtes, Julián Sánchez

    Me gusta

  19. estas esplendida en las fotos “que envidia” no poder compartir. Cuidate mereces la pena

    Me gusta

  20. Gracias, Jose Luis.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s